Formas de Pago

Farmacia-deportiva.com ofrece a sus clientes 2 métodos de pago:

Crédito o débito

Aceptamos pagos en crédito y débito realizados con tarjetas MasterCard, Visa, Visa Electron, American Express y Maestro. El simple, amigable y dinámico sistema de pagos disponible en el sitio web farmacia-deportiva.com fue diseñado y continúa siendo supervisado por nuestro aliado en servicios financieros e-commerce, Stripe, Inc. La plataforma es segura y está adecuadamente encriptada para proteger la integridad de las transacciones, garantizando privacidad y rapidez en el pago. 

Siguiendo nuestros términos y condiciones, los clientes que escojan esta forma de pago deben ingresar datos personales y financieros en el portal, incluyendo la dirección de entrega de la mercancía.

Una vez el pago es recibido, la dirección de entrega no podrá ser modificada. Si el cliente/comprador detectase un error en la misma debe enviarnos un reporte completo al correo [email protected] Al revisar el caso, nosotros cancelaremos el pago y el cliente/comprador procederá a realizar un nuevo pago actualizando la dirección de entrega.

Para proteger a las partes de estafas y operaciones fraudulentas con tarjetas clonadas, antes del envío, farmacia-deportiva.com siempre enviará un correo dirigido al comprador para la validación y confirmación del pedido.

Transferencia bancaria (anticipo)

Los pagos por transferencia bancaria son aceptados siempre y cuando el comprador acepte manejarlos bajo el concepto de anticipo.

Los clientes interesados en pagar bajo esta modalidad podrán tomar los datos de la cuenta bancaria del sumario con los detalles del pedido, enviado por farmacia-deportiva.com a sus correos. Otra vía para obtener los datos de la cuenta, es a través del registro de un usuario en nuestro sitio web. La información puede ser visualizada fácilmente en el perfil creado. La creación de una cuenta de usuario es muy útil y facilita próximas transacciones con nuestra tienda.

Al girar el pago es fundamental que el cliente identifique la transferencia con el número de pedido y el nombre y apellido del cliente/comprador.