Sobre nosotros

Farmacia-deportiva.com es una tienda totalmente online dedicada a la distribución de medicamentos deportivos de amplio uso en el culturismo, atletismo y otras disciplinas de gran popularidad. Nuestra experticia y agilidad en la venta y entrega a domicilio de productos farmacológicos originales y legales, nos ha posicionado como la farmacia deportiva online #1 de España.

Llevamos casi 5 años distribuyendo esteroides, péptidos, hormonas, TPC, inhibidores de aromatasa y quemadores de grasa de primera, fabricados por reconocidos laboratorios de grado mundial, incluyendo a Bayer, Moldavian Pharma, Aburiahan Pharmaceutical Co., Organon Pharmaceuticals, Balkan Pharmaceuticals y muchos más.

Nuestro almacén de productos contiene alrededor de 500 variedades de medicamentos extensamente utilizados en las disciplinas deportivas, como Clembuterol, Clomid, hormonas de crecimiento, testosterona, nandrolona, tamoxifeno y píldoras de dietas, por mencionar algunos fármacos de alta demanda.

Bajo un esquema de negocios B2C logramos llegar a los clientes de forma directa, atendiendo sus necesidades en primera línea. Nuestro objetivo es ser la farmacia aliada que acompaña a sus clientes en el proceso de transformación muscular, ofreciendo productos ampliamente especializados disponibles a precios asequibles.

En farmacia-deportiva.com nos encargamos de asegurar un canal inmediato entre el consumidor y el producto de una manera sencilla, cómoda, orgánica y amigable. Contamos con un avanzado sistema de manejo de pedidos que nos permite cubrir oportunamente con todos nuestros compromisos, aún durante temporadas ocupadas con grandes picos de demanda.

Siempre abiertos a oportunidades de mejora e interesados en conocer las opiniones e inquietudes de nuestros clientes, hemos facilitado varios puntos de enlace a los que puedes contactarnos para obtener respuestas, aclaratorias, información novedosa y tratar acciones pendientes. Con confianza, puedes escribirnos a [email protected] o llenar este formulario. Nuestros especialistas responderán a muy corto plazo.