Acetate Forte 75 mg Restek Laboratories | FDC-0228

44.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Ejemplos de uso

Incluso con una falta de calorías en la etapa de tomar el medicamento, el atleta notará un aumento significativo en la masa muscular. La variante de trembolona con éster de acetato en la composición tiene una vida útil corta, no más de un día, por lo que la sustancia deberá usarse todos los días. El medicamento se comercializa en forma de inyecciones, mientras que el precio del acetato de trembolona sigue siendo aceptable.
 
El curso de administración variará según la experiencia del atleta:

  • se recomienda a los principiantes que no se inyecten más de 75 mg del medicamento en días alternos durante 1-2 meses;
  • para los atletas experimentados, la dosis se puede aumentar a 400 mg por semana en combinación con testosterona, Winstrol, Primobolan;
  • para los atletas profesionales que se preparan para la competencia, se recomienda inyectar alrededor de 75-100 mg al día con el apoyo de esteroides anabólicos concomitantes: Masteron, Halotestin, Testosterona

Características de la droga

Acetate Forte para hombres sin receta Es un anabólico de la acción más poderosa, que aumenta significativamente el volumen de indicadores de resistencia y fuerza muscular. Pero debe tenerse en cuenta que el medicamento requiere una terapia restaurativa posterior al curso, que ayudará a normalizar la producción de la hormona masculina natural. Los efectos secundarios comunes de Acetate Forte son dolor en los pezones, acné y exceso de vello corporal.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno