Anapolon 50 mg Prime | FDC-0057

38.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Anapolon 50 mg Prime

Este es un esteroide oral de 17alfa-alquilado que es altamente androgénico y altamente anabólico. Se informó de aumentos de peso corporal de hasta 20 LBS en las primeras 3 semanas de uso. Los atletas que usaron esta droga experimentaron notables elevaciones de fuerza y recuperación. Los usuarios notaron un claro aumento de la agresividad, (que si se centraba en el entrenamiento sólo se notaba como positivo) la excesiva retención de agua, y el tamaño muscular.

La oximetolona se utiliza comúnmente como droga de construcción de masas fuera de temporada, aunque algunos monstruos de masas la han utilizado hasta 7-10 días antes de la competición apilando antagonistas antiestrógenos y diuréticos.

Desafortunadamente esta droga es probablemente la más peligrosa de todas las AAS cuando se abusa de ella y se utiliza cuando no está bajo el cuidado de un médico. Los usuarios se ponen enormes pero a menudo sienten síntomas parecidos a los de la gripe durante su uso. El abuso de oximetolona está relacionado con el cáncer de próstata y de hígado, enfermedades hepáticas, disfunción del toroide, leucemia y trastornos cardíacos. Incluso el coma hepático puede ser el resultado del abuso. Entre los efectos secundarios más comunes se incluyen: sensibilidad a los anticoagulantes (el material que regula la hemorragia interna y externa), pérdida de cabello, agrandamiento de la próstata, supresiones severas del HPTA que resultan en una baja producción de esperma y de andrógenos endógenos (naturales), náuseas, dolores de estómago, diarrea y vómitos ocasionales. Las mujeres pueden añadir posibles síntomas virilizantes como el agrandamiento del clítoris, el crecimiento del vello facial, la voz más grave, la falta de períodos y otros efectos secundarios relacionados con la androgenicidad.

La oximetolona afecta negativamente a la función hepática, como un aumento de las enzimas SGPT y SGOT, que son indicios de hepatitis (infecciones hepáticas) que pueden manifestarse como amarilleamiento de los ojos y las uñas de los dedos debido a un aumento de la biliburina en el hígado. Otra enzima hepática, la gamma -GT, es sensible a la oximetolona, y la fosfatasa alcalina también está alterada. No puedo enfatizar la importancia de la supervisión por parte de un médico.

En cuanto a las dosis, los culturistas avanzados y los profesionales de la vida activa suelen informar de excelentes resultados con 50-200 mg diarios divididos en 2 ó 3 dosis. Dado que los resultados comienzan a disminuir después de las primeras 2 semanas, algunos informaron que sus protocolos eran más productivos (y más seguros) cuando comenzaban con 50mg diarios y aumentaban en una tableta semanal hasta llegar a un total de 150-200mg diarios en la semana 3. Luego mantuvieron esa dosis por un total de 2 a 3 semanas adicionales. Algunos informaron de un protocolo de seguimiento que permitía reducir las dosis en una tableta semanal. Mi experiencia personal ha sido que el estrés hepático se convierte en un problema después de la cuarta semana de administración y como tal no excedió personalmente este período de tiempo para su uso. Reemplazar la oximetolona con un anabólico alto como el Deca Durabolin o el Equipoise durante la fase de transición fue bastante efectivo para mantener una mayor cantidad de masa magra inducida por la oximetolona. Muchos reportaron resultados excepcionales con una pila que consistía en 50-100 mg de oximetolona diariamente, 152-228 mg de Parabolon semanalmente, y 200-500 mg de enetato de testosterona semanalmente.

En la mayoría de los casos los usuarios informaron de que los valores hepáticos volvían a la normalidad después de 1 ó 2 meses de interrupción. Esto parece estar respaldado por la literatura médica disponible sobre la oximetolona. La presión arterial alta era común durante el uso. La presión arterial alta no debería

Specifications
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno