Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0004

25.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El anastrozol es un fármaco indicado en el tratamiento del cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas. Se utiliza tanto en la terapia adyuvante (es decir, después de la cirugía) como en el cáncer de mama metastásico. Disminuye la cantidad de estrógenos que el cuerpo produce. El anastrozol pertenece a la clase de fármacos conocidos como inhibidores de la aromatasa. Inhibe la enzima aromatasa, responsable de convertir los andrógenos (producidos por las mujeres en las glándulas suprarrenales) en estrógenos.

El anastrozol de Balkan Pharmaceuticals es un potente antiestrógeno. Debido a su limitada disponibilidad, su alto costo y su gran eficiencia se ha convertido en un producto muy codiciado en el mercado negro. Su ingrediente activo, el anastrozol, es una sustancia revolucionaria en la lucha contra el cáncer de mama. Es parte de una nueva generación de inhibidores de sabor. Hasta hace poco el producto más utilizado para este propósito era el Proviron (Provimed - del mismo fabricante). Pero no es muy fuerte, en dosis recomendadas (50-100 mg) pueden ocurrir efectos secundarios de adrogadicción. Usado durante un período de tiempo puede suprimir la producción de testosterona.

El anastrozol funciona bloqueando la enzima responsable de convertir la testosterona en estrógeno. Cuando decimos que un esteroide tiene sabor, es decir, que está alterado por esta enzima, lo que lleva a la acumulación de estrógeno en el cuerpo con efectos secundarios como retención de agua, aumento de peso y ginecomastia peor. En muchos casos durante un ciclo de esteroides, algunas personas no estarán demasiado bajas de estrógeno en su cuerpo. Esto ayuda a aumentar la fuerza y la acumulación de masa muscular. Para eso eligen antiestrógenos como el Clomed. No dejan de aromatizar, pero previenen los efectos secundarios.

ACCIÓN MÉDICA

El anastrozol es un potente y selectivo inhibidor de la aromatasa no esteroide indicado para el tratamiento del cáncer de mama avanzado en mujeres posmenopáusicas con progresión de la enfermedad después de la terapia con tamoxifeno. Es un potente y selectivo inhibidor de la aromatasa no esteroide. Reduce significativamente las concentraciones séricas de estradiol y no tiene un efecto detectable en la formación de corticosteroides suprarrenales o aldosterona.

La principal fuente de estrógeno circulante (principalmente el estradiol) es la conversión de androstenediona generada por las glándulas suprarrenales en estrona por la aromatasa en los tejidos periféricos. Por lo tanto, la inhibición de la aromatasa conduce a una disminución de la concentración sérica y tumoral de estrógeno, lo que provoca una disminución de la masa tumoral o un retraso en la progresión del crecimiento del tumor. El anastrozol no tiene un efecto detectable en la síntesis de los corticosteroides suprarrenales, la aldosterona y la hormona tiroidea.

Además, este medicamento se utiliza activamente en el deporte por los culturistas profesionales. El objetivo principal del curso de anastrozol es evitar la retención de agua en el cuerpo, la ginecomastia y una serie de otros efectos secundarios que se producen después del final de un largo curso de tomar esteroides anabólicos graves.

El anastrozol tiene un efecto muy pronunciado: 1 mg de esta sustancia puede reducir el contenido de estradiol en la sangre en un 80%. Incluso una droga tan popular como el tamoxifeno no tiene un efecto tan poderoso. Sin embargo, comparar estas dos drogas no es correcto, porque el principio de su acción es completamente diferente. Efectos del uso del anastrozol:

Una seria reducción en el nivel de aromatización (hasta un 80% del nivel inicial).Bloqueo de la síntesis de estrógenos.Importante efecto inhibidor.Efecto rápido de la droga. La concentración límite de la sustancia activa en la sangre puede observarse ya después de 2 horas de uso, lo que permite detener el proceso de aromatización muy rápidamente.Es extremadamente eficaz para los atletas con tendencia a aromatizar.

Para obtener el efecto deseado de esta preparación y no causar daño a su salud es muy recomendable atenerse a la dosis prescrita y comprobar la interacción de esta droga con otros medicamentos que usted toma.

Sofocos, dolor de cabeza, problemas para dormir, mareos, malestar estomacal, náuseas/vómitos, estreñimiento, diarrea, pérdida de apetito, aumento de peso, cansancio/debilidad, aumento de la tos o dolor de garganta pueden ocurrir. Si alguno de estos efectos perdura o empeora, dígaselo a su médico o farmacéutico de inmediato.

Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque ha considerado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Specifications
Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (3 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno