Anavar (Oxandrolone) 10 mg Hubei Huangshi Nanshang | FDC-0195

40.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Lanzado en 1964, Anavar es un esteroide androgénico anabólico sintetizado artificialmente. A la venta, se presenta con nombres comerciales como Anavar, Vasorome, Oxandrin y Anatrofil. La presencia de un anillo A heterocíclico en la estructura significa que el átomo de carbono es reemplazado por un átomo de oxígeno.
 
El desarrollo del esteroide, como la mayoría de los AAC, se llevó a cabo exclusivamente con fines médicos. La oxandrolona se utilizó como preparación para fortalecer los huesos, regenerando la piel después de las quemaduras. Se utilizó en el tratamiento del síndrome de Turner y la anemia, la lucha contra la infección por VIH. Poco después de ingresar al mercado, Anavar entró firmemente en la lista de esteroides utilizados en farmacología deportiva, pero se incluye en la lista de prohibidos para los profesionales. 

El efecto del medicamento

  • Aumenta la firmeza y la definición de los músculos. Este es un efecto primario muy apreciado por los culturistas.
  • El curso combinado con oxandrolona durante el período de secado le permite obtener masa de alivio muscular sin acumulación de líquido.
  • Aumenta los indicadores de fuerza. Esto ha servido como un uso bastante extendido del esteroide entre atletas, boxeadores, atletas involucrados en disciplinas con categorías de peso.
  • Quema grasa corporal.
  • Activa el producción de hormona del crecimiento.

El curso de aplicación

El medicamento se recomienda para aumentar el alivio de los músculos. El esteroide no es adecuado para ganar masa. Presenta una actividad extremadamente baja en el aumento de peso, lo que hace que el uso de Anavar sea bastante costoso para este propósito.Los atletas con buena masa muscular y tejido adiposo promedio son los más propensos a beneficiarse. La duración recomendada del curso en solitario es de 6 a 8 semanas, y la dosis diaria es de 20 a 80 mg. El amplio rango de la cantidad de esteroides que se toma depende de la persona.

Reacciones adversas

El abuso sistemático de esteroides puede causar atrofia testicular. Siguiendo las instrucciones del medicamento, las recomendaciones de un especialista, la probabilidad de efectos secundarios se reduce al uno por ciento.

Specifications
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno