Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg AdamLabs | FDC-0247

  • - Marca: AdamLabs
  • - Referencia: FDC-0247
  • - Disponibilidad: En Stock
5.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Por el nombre de la droga - Testosterone Enanthate U.S.P., se puede suponer que se basa en el compuesto éster de la hormona masculina Testosterone Enanthate. Así es como es, lo que hizo que el esteroide fuera extremadamente popular. Recordemos que los primeros esteroides que contenían Enanthate aparecieron en el mercado en los años 60. Inmediatamente se hicieron muy populares y hoy la situación no ha cambiado.

Efecto de la droga

  • Aumento rápido de la masa muscular con una pequeña cantidad de líquido en el tejidos.
  • El efecto de reversión se puede minimizar con el uso adecuado del esteroide.
  • Se elimina el dolor en las articulaciones.
  • La tasa metabólica aumenta.

Instrucciones de uso

En una semana, el medicamento se administra 1 o 2 veces y la dosis recomendada en este intervalo de tiempo es de 250 a 750 miligramos. Para obtener el máximo efecto de los cursos, no necesita exceder las dosis anteriores, pero use el medicamento en combinación con otros AAS

Reacciones adversas

Priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva (erección frecuente); en los niños en el período prepuberal: desarrollo sexual acelerado, mayor frecuencia de erecciones, agrandamiento del pene y cierre prematuro de las epífisis; daño a la espermatogénesis y alteración de la maduración de los espermatozoides, oligospermia y disminución del volumen eyaculado; anomalías de la glándula prostática.
en mujeres: sangrado del canal del parto, aumento de la libido; con el uso prolongado de la droga, los síntomas de virilización son posibles; hirsutismo, ginecomastia; seborrea, acné, piel grasa, caída acelerada del cabello; retención de sodio y agua, edema; síntomas de hipercalcemia; tromboflebitis; náuseas, ictericia colestásica, aumento de los niveles de aminotransferasas hepáticas (cuando se suspende la ingesta, se normalizan); dolor de cabeza, depresión, agresividad, ansiedad, trastornos del sueño, parestesia.
Posible dolor, picazón e hiperemia en el lugar de la inyección.
En una sobredosis aguda, la toxicidad de la testosterona es extremadamente baja.
En Es posible el desarrollo por sobredosis crónica de priapismo. En este caso, se debe suspender el tratamiento y, una vez desaparecidos los síntomas, comenzar con dosis más bajas.

Specifications
Substancia activa Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno