Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs | FDC-0248

  • - Marca: AdamLabs
  • - Referencia: FDC-0248
  • - Disponibilidad: En Stock
5.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El cipionato de testosterona se refiere a andrógenos, testosterona disuelta en aceite con éster de ciclopentilpropionato (17b-hidroxi-androst-4-en-3-ona) unido a través del grupo 17-beta hidroxilo, su vida media en el cuerpo es de aproximadamente 6-8 días (trabajo a término completo 15-16 días), fórmula química C8H14O2. El cipionato se parece mucho al enantato de testosterona en su acción.
 
Estas formas de testosterona mantienen niveles elevados de testosterona durante 14 días, a pesar de esto, indican una mayor retención de agua del éster de cipionato. Es probable que el enantato sea ligeramente mejor en términos de liberación de testosterona, debido al hecho de que este éster es más ligero en un átomo de carbono que el cipionato (el éster se calcula en el número de esteroides por mg).
 Tenga en cuenta que la diferencia es tan pequeña que ni siquiera se nota (es probable, dado que se administran varios mg por inyección, la concentración real del principio activo de testosterona es de 70 mg, los 30 mg restantes son éster de cipionato).

Acción farmacológica Cipionato de testosterona ZPHC

El cipionato de testosterona tiene un efecto androgénico específico: estimula el desarrollo y la función de los órganos genitales externos, la glándula prostática, las vesículas seminales , incluidas las características sexuales secundarias en los hombres (voz, cabello). Participa en la formación de la constitución del cuerpo y el comportamiento sexual en los hombres, activa la libido y la potencia, estimula la espermatogénesis. Reduce la producción de hormonas luteotrópicas y estimulantes del folículo.
 
El cipionato de testosterona se clasifica como un antagonista de las hormonas sexuales femeninas: los estrógenos.El fármaco tiene un efecto antitumoral sobre los tumores de mama en mujeres. Tiene un efecto anabólico, esto se manifiesta en la estimulación de la síntesis de proteínas, una disminución en la deposición de grasas, un retraso en el cuerpo necesario para la síntesis de proteínas de potasio, fósforo, azufre, aumento de la fijación de calcio en los huesos y un aumento de la masa muscular. . Si hay suficiente proteína en la dieta de una persona que toma el medicamento, promueve la producción de eritropoyetina.

Efectos del cipionato de testosterona ZPHC

  • Aumenta el crecimiento muscular
  • Mejora considerablemente los indicadores de fuerza
  • Afecta el crecimiento del apetito
  • Promueve el deseo de hacer ejercicio
  • Reduce el dolor articular
  • Afecta el fortalecimiento del sistema esquelético 
  • Uso de cipionato de testosterona
Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno