Boldenon 200 mg Prime | FDC-0024

48.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Boldenon 200 mg Prime

Boldenona Undecylenate (Boldenona Undeclynate) - esteroide de efectos anabólicos y androgénicos. También conocido bajo las marcas Equipoise (Equipoise), Bolebal, Boldabol, Ganabol, Boldenest. Inicialmente, la droga fue creada como metandrostenolona de acción prolongada, pero como resultado de los estudios, se obtuvo AAS con características completamente diferentes (a pesar de la similitud estructural). El esteroide es una molécula de Dianabol que carece de un grupo metilo 17-alfa. Desde el punto de vista químico, la Boldenona es una molécula de testosterona que tiene un doble enlace entre el primer y el segundo átomo de carbono. El undecilenato, por sus propiedades anabólicas, no es en absoluto inferior a la testosterona, mientras que su actividad androgénica es el doble de débil. Pero los resultados del uso práctico del esteroide indican que el anabolismo del Equipoise es todavía inferior al de la testosterona.

A menudo, la boldenona se compara con la nandrolona. Debo decir que tales paralelismos no son del todo apropiados, porque estos esteroides tienen diferentes mecanismos de acción en el cuerpo. Si la nandrolona es una sustancia 19-nor, entonces la boldenona es más parecida a la testosterona. Hoy en día, además del udesilenato, el acetato de boldenona y el propionato también están disponibles. Todas las formas del esteroide tienen el mismo efecto, la diferencia radica únicamente en el período de liberación de la sustancia activa en la sangre.

Specifications
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno