Boldenone 250 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0208

50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acerca del medicamento

Necesita un medicamento eficaz para aumentar la fuerza y ​​acelerar la ganancia de masa muscular? Puede prestar atención a la boldenona de Magnus, que tiene un efecto anabólico moderado y no androgénico significativo.
 
La boldenona es otro fármaco eficaz producido por la compañía farmacéutica india Magnus. Inicialmente, el medicamento se desarrolló para uso veterinario, pero con el tiempo ha encontrado un uso generalizado en los deportes. Los componentes activos del esteroide le permiten ganar masa muscular rápidamente y aumentar los indicadores de fuerza.
 
No en vano, el medicamento es muy popular entre los atletas, mientras que su precio se indica dentro de límites razonables. , porque pertenece a la categoría de los fármacos más eficaces y seguros de la farmacología deportiva. La boldenona se caracteriza por una baja actividad progestágena y estrogénica. Las inyecciones de este esteroide no tienen efectos tóxicos en el hígado. La vida media dura dos semanas.

Instrucciones de uso

La dosis promedio del medicamento varía de 200 a 1000 mg por semana. Debido al "largo" período de inclusión en el trabajo, los atletas pueden sentir los resultados solo una semana después del inicio de la admisión. Si el especialista ha recetado la dosis mínima, entonces para obtener el efecto deseado, es necesario discutir el uso de boldenona en combinación con otros esteroides.
Básicamente, el curso de admisión dura de 8 a 10 semanas. . Para secar, a juzgar por las revisiones de atletas experimentados, es mejor usar una combinación de un esteroide con oxandrolona y winstrol.
Un curso del medicamento en combinación con oximetalona, ​​testosterona y trembolona ayudará a acelerar el crecimiento de masa muscular. Habiendo elegido un curso para ganar masa, es mejor que un atleta reduzca su duración a 6 semanas y complemente el curso con antiestrógenos.

Specifications
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno