Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma | FDC-0031

50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma

Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de la testosterona. Ciertos efectos clínicos y reacciones adversas demuestran las propiedades androgénicas de estas drogas. No se ha logrado la disociación completa de los efectos anabólicos y androgénicos.Por lo tanto, las acciones de los esteroides anabólicos son similares a las de las hormonas sexuales masculinas. Los esteroides anabólicos suprimenlas funciones gonadotropicas de la pituitaria y puede ejercer un efecto directo sobre los testículos. Durante la administración exógena de andrógenos anabólicos, la liberación de testosterona endógena se inhibe mediante la inhibición de la hormona luteinizante de la pituitaria (LH).En grandes dosis, la espermatogénesis puede ser suprimida mediante la inhibición de la retroalimentación de la hormona folículo estimulante de la hipófisis (FSH).Los estudios farmacológicos realizados con animales de laboratorio han demostrado que la boldenona tiene potentes propiedades anabólicas, así como una actividad androgénica moderada. En los ensayos clínicos, la boldenona demostró un efecto anabólico de moderado a fuerte, mejoró el apetito, aumentó el vigor y mejoró la musculatura y la fuerza.

INDICACIONES

Bold 300 está indicado como terapia alternativa o complementaria en pacientes para la promoción del aumento de peso después dela pérdida de peso y/o la atrofia muscular asociada a una cirugía extensiva, infecciones crónicas, hospitalización a largo plazo o traumatismos graves.Para el aumento de los glóbulos rojos en pacientes anémicos graves donde la terapia de primera línea está contraindicada.Para la promoción del aumento del apetito en pacientes con ingesta limitada de apetito.La boldenona debe considerarse sólo como una terapia complementaria junto con otros medicamentos androgénicos.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

La dosis no ha sido establecida. Usar sólo según las instrucciones de un médico calificado.

REACCIONES ADVERSAS

Hombre: Ginecomastia, excesiva frecuencia y duración de las erecciones del pene, oligospermia.Piel y apéndices: Hirsutismo, calvicie y acné de patrón masculino, ginecomastia.Alteraciones de los fluidos/electrolitos: Retención de sodio, cloruro, agua, potasio, calcio y fosfatos inorgánicos.Gastrointestinal: Náuseas, ictericia colestásica, alteraciones en las pruebas de función hepática; raramente, neoplasias hepatocelulares,...hepatitis peliaguda, adenomas hepáticos y hepatitis colestásica.Hematológica: Supresión de los factores de coagulación II, V, VII y X; hemorragias en pacientes en terapia anticoagulante.Sistema nervioso: Aumento o disminución de la libido, dolor de cabeza, ansiedad, depresión y parestesia generalizada.Otros: Cambios en los lípidos séricos, hipercalcemia, hipertensión, edema, priapismo y potenciación de la apnea del sueño.

CONTRAINDICACIONES

  • Pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier ingrediente de este producto.
  • Pacientes con carcinomas conocidos o sospechados de mama, testículos o próstata.
  • Pacientes con enfermedades cardíacas, hepáticas o renales graves o con antecedentes de epilepsia.
  • Los productos que contienen andrógenos no deben ser usados en mujeres ya que pueden causar virilización y daño fetal.

PRECAUCIONES

Dado que los andrógenos pueden alterar la concentración de colesterol en el suero, se debe tener precaución al administrar estos medicamentos a pacientes con antecedentes de infarto de miocardio o enfermedad de las arterias coronarias.Los pacientes que reciben tratamiento anticoagulante oral requieren un control estricto, especialmente cuando se inician o se interrumpen los andrógenos.Diabéticos: los andrógenos pueden alterar el metabolismo de los agentes hipoglucémicos orales o pueden modificar la sensibilidad a la insulina en los pacientes con diabetes mellitus, lo que puede requerir el ajuste de la dosis de insulina y otros fármacos hipoglucémicos.

Specifications
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno