Boldoged 200 mg Euro Prime Farmaceuticals | FDC-0209

48.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

BOLDOGED 200 mg / ml Golden Dragon es un derivado de testosterona eficaz con baja actividad androgénica. Promueve un conjunto de masa muscular seca de alta calidad y un aumento de los indicadores de fuerza en los atletas de culturismo y levantamiento de pesas.

Acción farmacológica

BOLDOGED 200 mg / ml ( boldenona): provoca un aumento lento pero constante del alivio y de los músculos duros. La droga aumenta el apetito y estimula la función hematopoyética. Durante el transcurso de la toma de Boldenone 200, hay un aumento en la cantidad de glóbulos rojos en la sangre, lo que mejora el suministro de oxígeno al tejido muscular durante el entrenamiento.
 
Debido al efecto positivo de Boldenone 200 en los indicadores de resistencia, el medicamento se usa en atletismo.
 
El propósito principal de Boldenone 200 es una aplicación de curso para secar y normalizar los indicadores de peso de los atletas. El medicamento evita la retención de líquidos en los músculos y forma un relieve pronunciado y un trazado venoso.
 
Los atletas experimentados consideran que Boldenone 200 es un anabólico ideal con una amplia gama de casos de uso y efectos secundarios mínimos.

Aplicación y dosificación

El curso de aplicación de Boldenone 200 dura; 8-10 semanas. La cantidad óptima de la cantidad semanal del fármaco es de 500 a 750 mg, que se inyectan una vez en el tejido muscular.
 
Una cantidad menor no produce el efecto esperado, pero aumenta la La dosis también es indeseable debido al riesgo de complicaciones.

Specifications
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno