Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs | FDC-0033

  • - Marca: Eurochem Labs
  • - Referencia: FDC-0033
  • - Disponibilidad: En Stock
46.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
  • Nombre farmacéutico: Boldenone undecylenate
  • Vida activa: 14-16 días
  • Dosis promedio: Hombres 400-600 mg/semana; Mujeres 50-150 mg/semana
  • Retención de agua: Baja
  • Tóxico para el hígado: No
  • Aromatización: Algunos, alrededor del 50% menos que la testosterona

El undecilinato de boldenona está destinado a la inyección intramuscular. Esta droga esteroide contiene Boldenona Undecylinate , y también es conocida como Equipoise.

Boldenona Undecylenate es un derivado de la testosterona, con fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. Los atletas que toman Equipoise a menudo reportan un crecimiento muscular lento, pero constante y de calidad.

Boldenone Undecylenate fue creado mientras se intentaba hacer una droga similar al D-bol, pero de mayor duración. Pero lo que se creó fue un esteroide que no era como el D-bol. Una forma simple de pensar en el Equipoise es simplemente como Dianabol sin el grupo 17-alfa-metilo.

Usualmente el Boldenone Undecylenate es comparado con el Deca Durabolin, pero la retención de agua con el Boldenone Undecylenate sería ligeramente mayor que con el Deca Durabolin, pero menos que con la Testosterona.

El beneficio de tomar Boldenone Undecylenate es que este esteroide aumenta la síntesis de proteínas en las células musculares. Este efecto es muy similar al de los esteroides como Anavar. El Equipoise da ganancias más lentas pero de mayor calidad en los músculos, más calidad que tomar esteroides basados en la Testosterona.

El undecilenato de Boldenona no es un constructor rápido de masa, este esteroide provee ganancias lentas pero constantes en la fuerza de los músculos. Se ven mejores efectos cuando este esteroide se toma por ciclos largos, usualmente de 10 semanas de duración. El músculo debe ser muy definido y el aspecto debe ser muy sólido. La ventaja de este esteroide es que el tamaño de los músculos ganados durante el ciclo puede ser retenido después de que la droga sea descontinuada. Como se mencionó anteriormente, estructuralmente el Equipoise está muy identificado con la droga Dianabol.

Dependiendo de los resultados deseados, el Undecylinate Boldenone puede ser combinado con otros esteroides. Por ejemplo, para la masa, puede combinarse con Anadrol o Testosterona inyectable. El efecto debería ser un increíble aumento de los músculos y la fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios si se usa este esteroide solo. En las fases de corte, para mentain y para mejorar la dureza y densidad de los músculos se aconseja combinar Boldenona Undecylenate con un esteroide no aromatizable como Acetato de Trenbolona, Halotestin, o Winstrol.

¿CÓMO FUNCIONA?

El compuesto de esta droga esteroide, Boldenone Undecylenate o Equipoise, aumenta la producción de glóbulos rojos. Estas propiedades son características de los esteroides anabólicos o androgénicos. Los atletas se inyectan Boldenona Undecilenato (Equipoise) al menos una vez a la semana y la dosis de este esteroide debe estar en el rango: para los hombres 400 - 600 mg por semana; para las mujeres la dosis debe estar en el rango de 50 - 150 mg por semana. Cuando esta droga se usa por ciclos más largos, se ven los efectos más positivos. La duración del ciclo debe ser de más de 8 - 10 semanas. En las fases de corte, para mejorar la densidad y la dureza de los músculos, la droga Boldenona Undecylenate puede ser combinada con esteroides no aromatizables, como GP Halotest, Acetato de Trenbolona, o Stanozolol.

Boldenona Undecilenato no es un esteroide ideal para los atletas. Este esteroide tiene la tendencia a producir metabolitos detectables en la orina un mes después de su uso. Este efecto está asociado y con el Deca Durabolin. Esto se debe, por supuesto, a la alta solubilidad en aceite de los esteroides inyectables de cadena larga, una propiedad que permite que la droga se deposite en los tejidos grasos durante largos períodos de tiempo. Si bien esto retardará de manera confiable la liberación de esteroides en el torrente sanguíneo, también permite que pequeñas cantidades residuales permanezcan presentes en el cuerpo mucho después de la inyección inicial. La liberación de las reservas obstinadas de hormonas sin duda también se vería aumentada en el momento de la competición, un período en el que el atleta intenta drásticamente movilizar la grasa corporal no deseada. Si se utilizara una cantidad suficiente fuera de temporada, el atleta podría no superar una prueba de detección de boldenona, aunque podrían haber pasado muchos meses desde la última vez que se inyectó la droga.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Los efectos secundarios del undecilenato de boldenona (Equipoise) son muy leves, incluso cuando la dosis de esta droga es de hasta un gramo por semana. Los efectos secundarios pueden estar relacionados cuando Boldenona Undecilenato con su compuesto - Boldenona Undecilenato se utiliza en dosis muy altas. Típicamente están relacionados: incidencias de piel grasa, acné, aumento de la agresión y pérdida de cabello.

En dosis bajas, Boldenona Undecilenato puede producir distintos efectos secundarios androgénicos. Los posibles efectos secundarios son piel grasa, acné, aumento de la agresión y pérdida de cabello. Las mujeres encuentran esta droga bastante cómoda, los síntomas de virilización son generalmente inauditos cuando se toma en dosis bajas.

El undecilinato de boldenona tiene un efecto depresivo en los niveles de testosterona endógena, por lo que se necesita una terapia post ciclo adecuada de HCG y Clomid al final de cada ciclo.

Specifications
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno