Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs | FDC-0124

  • - Marca: Pfizer
  • - Referencia: FDC-0124
  • - Disponibilidad: En Stock
5.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

¿Qué es Cabaser y para qué se usa?

- CABASER está disponible en frascos de vidrio de color, cada uno de los cuales contiene 1 mg de cabergolina, por vía oral, con un tapón especial capaz de absorber la humedad de 20 tabletas dentadas. La muesca facilita la división de la pastilla en 2 partes iguales.

- El CABASER es un fármaco utilizado en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Parkinson en adultos. Se utiliza para ayudar a controlar los síntomas después de que su médico haya probado otros tratamientos y no se haya beneficiado, o añadiéndolos a los medicamentos que está utilizando actualmente para esta enfermedad.

- CABASER pertenece a un grupo de medicamentos llamados agonistas de la dopamina. El ingrediente activo, la cabergolina, actúa de manera similar a la dopamina química del cuerpo. La dopamina se produce de forma natural en el cerebro y ayuda a transmitir mensajes al cerebro. En los pacientes con la enfermedad de Parkinson, este químico no está suficientemente disponible. El cabergolín actúa aumentando el efecto de la dopamina.

¿Cómo se usa Cabaser?

Instrucciones para el uso adecuado y la dosis / frecuencia de administraciónLa dosis inicial diaria habitual de CABASER es de 1 mg.

Ruta y método de aplicaciónCABASER se toma por la boca con un vaso de agua.

Diferentes grupos de edadUso en niñosComo no hay enfermedad de Parkinson en los niños, no se han realizado estudios de seguridad y eficacia en este grupo.

El uso en los ancianosNo tiene un uso especial.

Casos de uso especialFallo renal: No hay recomendaciones específicas para su uso.

Insuficiencia hepática: Si tiene una insuficiencia hepática grave, no se recomienda el uso de CABASER. Se pueden considerar dosis más bajas de CABASER.

Hable con su médico o farmacéutico si tiene la impresión de que el efecto de CABASER es demasiado fuerte o demasiado débil.

Si utiliza más CABASER de lo que deberíaHable con un médico o farmacéutico si ha usado más de lo que debería usar de CABASER.

Los síntomas de sobredosis son náuseas, vómitos, molestias estomacales, disminución de la presión arterial, confusión, psicosis (alucinaciones, si las hay).

Si usted se olvidó de usar CABASER

Si se olvida de usar CABASER en el momento en que necesita tomarlo, úselo tan pronto como lo recuerde y tome la siguiente dosis a la hora normal.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?Como todos los medicamentos, las personas sensibles a las sustancias contenidas en CABASER pueden tener efectos secundarios.

Deje de usar CABASER si ocurre cualquiera de los siguientes casos y notifique a su médico INMEDIATAMENTE o póngase en contacto con el departamento de emergencias de su hospital más cercano

- Pensamientos anormales o inusuales

- Efectos secundarios muy comunes (más de uno de cada 10 pacientes): trastornos de las válvulas cardíacas y relacionados con el corazón; pericarditis, o acumulación anormal de líquido (derrame pericárdico) entre el corazón y el pericardio, el saco que rodea al corazón. Los signos tempranos pueden ser uno o más de los siguientes:

Dificultad para respirar, falta de aliento, palpitaciones, sensación de desmayo, dolor de pecho, dolor de espalda, dolor pélvico o hinchazón de las piernas. Estos efectos secundarios pueden ser los primeros signos de una condición llamada fibrosis que puede afectar a los pulmones, los corazones y las válvulas cardíacas.

- Un sarpullido común con picazón, respiración sibilante o jadeante, desmayo, hinchazón inexplicable en el cuerpo o la lengua, u otros síntomas que aparecen inmediatamente después de tomar este medicamento, pueden ser indicativos de una reacción alérgica.

Specifications
Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Fabricante Pfizer Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (20 tabletas), 1 tableta
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno