Cipandrol (Testosteron C) 200 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0129

6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Cipandrol (Testosteron C) 200 mg Balkan Pharmaceuticals

La hormona andrógena o la hormona de crecimiento masculina puede ser la principal hormona compuesta y liberada a través de los testículos. Es responsable del continuo desarrollo de las partes sexuales masculinas, así como de las características sexuales adicionales (crecimiento asociado a la glándula prostática, vesículas seminales, pene y también escroto), el hombre bloquea la sindicación (frente, pubis, parte superior del cuerpo) desarrollando grupos de músculos laríngeos y distribución de la grasa corporal. Contiene el nitrógeno, el sodio, el potasio de la sangre, así como el P, aumenta el anabolismo de las proteínas minimizando el catabolismo. El rápido aumento de los niveles de plasma en relación con la hormona androgénica o la testo-esterona con el interior de la prepubertad conduce a un crecimiento más lento y también al cierre de los huesos largos. Induce la producción de eritropoyetina y también de corpúsculos. A través del sistema de retroalimentación inhibe la hormona luteinizante de la pituitaria y también el folículo para causar la supresión con respecto a la espermatogénesis.

El éster real con respecto a la testosterona, la hormona andrógena o el cipionato de la hormona del crecimiento masculino tienen la mayor vida media asociada a 15 o 16 noches y también se descubre como aceite inyectable. Al estar en el cuerpo con respecto a un tiempo tan largo, puede causar una mayor retención de agua en comparación con los medicamentos anabólicos esteroides adicionales y también se utiliza mejor como ingrediente de masa dentro de una pila.

La hormona andrógena o la hormona de crecimiento masculina Cypionate puede ser un proceso hormonal muy orgánico, lo que lo convierte en un gran esteroide para usar cuando alguien está en busca de una dimensión extra así como de la durabilidad de la masa muscular. La hormona andrógena o la hormona de crecimiento masculina Cypionate retienen el nitrógeno en el tejido muscular, en este ejemplo, un número atómico mucho mayor que el de los grupos musculares reales, que apoyan las proteínas de salud más necesarias que los grupos musculares compran. El cipionato incluso ofrece la alta capacidad de aumentar la actividad asociada con el tejido satelital, estos tipos de tejido disfrutan de un papel activo en la reparación del músculo arruinado. La hormona androgénica o testo-esterona además se adhiere a la estructura androgénica para promover los mecanismos dependientes de los receptores de andrógenos en lo que respecta a la obtención de músculo así como a la reducción de grasa.

La testosterona mejora la contracción al aumentar la cantidad de nervios generadores en todo el músculo, así como mejora la transmisión de los órganos contráctiles. Además, mejora la actividad del glucógeno proporcionando mucho más combustible para sus rutinas intensivas.

Resultados farmacológicos:

Como con todos los tipos inyectables de hormona andrógena o la hormona de crecimiento masculina cipionato conduce a un considerable aumento de la masa muscular y también la potencia dentro de un ciclo. Simplemente debido al hecho de la hormona de andrógeno o la hormona de crecimiento masculino se convierte fácilmente en exceso el estrógeno extra, aproximadamente el 30% del tamaño puede tener un agua en el que rápidamente se pierde después de su conclusión de la formación de estudio de formación.

La hormona andrógena o la hormona de crecimiento masculino cipionato induce cambios en la cantidad de fibras musculares, dirige un signo con el fin de ser capaz de ayudar a las células del tejido muscular para mantener extra contraído las proteínas de salud necesarias;

El cipionato de testosterona estimula los procedimientos de recrecimiento en el cuerpo. Aumenta el tono general más la necesidad de hacer ejercicio, deja de entrenar en exceso. Aumenta la capacidad de O2 del torrente sanguíneo.

Cuenta con pomadas de esteroides anabólicos:

  • Actividad de procesos orgánicos - 100% de la hormona andrógena o la hormona de crecimiento masculino
  • Acción de la hormona esteroide - 100% de la hormona androgénica o testo-esterona (más alta)
  • Aromatización (el proceso de conversión en estrógeno) - Alto (hay necesidad de antiestrógenos)
  • No hay envenenamiento de la carne magra.
  • Curso asociado con la administración - inyección.
  • Duración de la acción - 15 noches
  • El momento de reconocimiento real - 3 meses
Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno