Citomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0009

14.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Nombre del producto: CitomedFabricante: Balkan PharmaceuticalsPresentación: caja de 60 tabletas / 25mgPrincipio activo: Liotironina sódica

Citomed by Balkan no es un esteroide anabólico sino una hormona tiroidea, la triyodotironina (T3). Se utiliza clínicamente para tratar la insuficiencia tiroidea, la obesidad, ciertos trastornos metabólicos y la fatiga. Cuando se administra, el Citomel aumenta el metabolismo del paciente. El resultado es un aumento de la actividad celular a través de una mayor eficiencia y rapidez de las grasas, las proteínas y los carbohidratos. Los culturistas se sienten atraídos por esta droga debido a su capacidad para quemar el exceso de grasa. Puede perder grandes cantidades de grasa sin reducir demasiado las calorías. El Citomel se usa en combinación con el Clenbuterol, una combinación que puede tener efectos extremos en la quema de grasa. Esta combinación se ha vuelto muy popular en los años de ultmii. También cuando las hormonas tiroideas se toman en combinación con esteroides es un aumento de su efecto anabólico (debido al uso de nutrientes eficeinete).

Los que usan esta droga deben hacerlo con cuidado. El Cymetol viene con una larga lista de precauciones y advertencias que no deben ser ignoradas. Puede haber efectos secundarios como palpitaciones cardíacas, agitación, dificultad para respirar, latidos irregulares, sudoración, náuseas, dolores de cabeza. Es una hormona poderosa que puede perturbar las funciones del cuerpo si se utiliza de forma inadecuada. Las dosis deben administrarse de forma incremental. Por lo general, se administran 25 mcg el primer día y luego 25 mcg incrementos cada 3-4 días hasta una dosis máxima de 100 mcg. Esto ayuda al organiusmul a adaptarse y a no ser "shockeado" por esta excesiva hormona tiroidea. La dosis diaria debe ser dividida en partes iguales a lo largo del día para mantener los niveles sanguíneos estables. Las mujeres son más susceptibles a los efectos secundarios de la Citomela y se recomienda no tomar más de 50 mcg / día.

Un curso no debe tomar más de seis semanas y no debe ser detenido abruptamente. Tan lentamente como la dosis fue aumentada y disminuida. Tomar este medicamento durante mucho tiempo o en grandes dosis puede conducir a una disfunción permanente de la glándula tiroides, lo que puede llevar a la adicción al Citomel durante toda la vida. Es una buena idea antes de usarlo para controlar la glándula tiroidea. Una hiperfunción de las glándulas no interactuaría bien con el Citomel. La forma inyectable de Citomel debe ser evitada. Sólo se usa en las salas de emergencia y es demasiado fuerte para un atleta.

Ya que es la hormona tiroidea más poderosa, los principiantes harían bien en alejarse de él. Antes de usar algo tan poderoso se recomienda hacer una adaptación con substancia triacana más débil y de efecto mucho más suave que el Citomel. O puedes elegir el Sintético (T4).

Después del ciclo de T3 los niveles de esta hormona en la sangre pueden ser muy bajos lo que lleva a una tasa metabólica más baja y por lo tanto la aparición del efecto "yo-yo" cuando se pierde peso. Evtita a esto una dieta controlada se requiere después de la finalización!

Cuando se usa el Citomel, la proteína debe ser de 3-4 g por kilogramo de peso corporal. La mayoría de las proteínas deben provenir de carnes magras. Se pueden usar batidos, pero no se debe confiar demasiado en ellos ya que es más probable que se conviertan inmediatamente en glucosa y se usen como energía. La reducción de calorías debe provenir de los carbohidratos y las grasas.

En la carne magra y para mantener los regímenes de hambre puede causar pérdida de músculo. Muchos utilizan sustancias como los esteroides anabólicos, en pequeñas cantidades, para evitarlo.

Specifications
Substancia activa Cytomel
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno