CJC 1295 2 mg Canada Peptides | FDC-0177

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0177
  • - Disponibilidad: En Stock
18.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

CJC-1295

CJC-1295, o simplemente DAC: GRF (Growth Hormone Release Factor), es un análogo sintético del GHRH endógeno (también conocido como factor de liberación de la hormona de crecimiento (GRF)) o de la secreción de la hormona de crecimiento (GHS), que fue desarrollado por ConjuChem Biotechnologies. Se trata de una forma modificada de GHRH (1-29) con una farmacocinética mejorada, especialmente en lo que respecta a la vida media.

Puedes comprar fácilmente y con seguridad el CJC-1295 en nuestra tienda.

Mecanismo de acción

Es un péptido sintetizado, cuya propiedad es activar la concentración de la hormona de crecimiento en el plasma. Este péptido se suele inyectar en el cuerpo mediante una inyección subcutánea con una jeringa de insulina. La CJC 1295 aumenta las concentraciones de IGF-1 y GH (hormona de crecimiento) en los seres humanos y los animales. La molécula Dac se une a este péptido para extender la vida media de CJC-1295 a varios días. Inicialmente, el CJC 1295 fue creado para tratar enfermedades y condiciones de salud en pacientes con desórdenes musculares, enfermedades y quemaduras. La capacidad de la CJC 1295 de aumentar el nivel de la hormona de crecimiento y el bajo nivel de efectos secundarios contribuyeron a que el péptido se utilizara ampliamente en los deportes, mejorando así la calidad del entrenamiento y acelerando el crecimiento de la masa muscular, a la vez que se aceleraba la quema de grasas y se fomentaba la fuerza. Estos son sólo algunos de los beneficios que el CJC-1295 proporcionará. Es análogo a la GWG de acción prolongada o (hormona liberadora de la hormona de crecimiento). La longevidad de este péptido que conduce a la liberación de la hormona de crecimiento está determinada por las modificaciones tetraédricas de la molécula y el complejo de afinidad de las drogas. Esto aumenta el efecto terapéutico, y los consumidores necesitan menos inyecciones que otros péptidos para la síntesis de la hormona de crecimiento. Estas son sólo algunas de las ventajas del CJC-1295 en comparación con otras inyecciones de péptidos de secreción de hormona de crecimiento disponibles en el mercado.

Por lo tanto, la compra de CJC-1295 fortalecerá la hormona somatotrópica, y por lo tanto acelerará el progreso en el deporte seleccionado.

Los efectos de

-aumento de la producción de la hormona somatotropa;

-Hipertrofia muscular;

-acelerada utilización de la grasa;

-recuperación de las heridas;

- rejuvenecimiento de la piel;

-mejora del rendimiento del sistema inmunológico;

- la normalización del trabajo de las glándulas;

Por supuesto.

Tomar 100-150 mkg tres veces al día durante 7 semanas. La droga se introduce por vía subcutánea en el pliegue de la piel abdominal cerca de la jeringa de insulina del ombligo por 100 unidades. La droga se diluye con agua bactericida, el agua se inyecta a lo largo de la pared del frasco para que no entre directamente en el polvo blanco (a fin de evitar la destrucción de la droga). No hay necesidad de agitar y agitar la preparación, sólo hay que ponerla en la nevera y esperar a que el producto se disuelva de forma natural. Almacene el producto en forma disuelta a 2-8 grados centígrados en la nevera.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno