CJC 1295 DAC 2 mg Peptide Sciences | FDC-0178

32.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

CJC- 1295

Con el CJC-1295 de Peptide Sciences, experimentará un rápido aumento de la masa muscular con una pérdida de grasa simultánea. El producto en sí es un polipéptido de 29 aminoácidos de longitud, que representa entre 1 y 29 fragmentos de GHRH endógeno humano y se considera el fragmento de GHRH más corto y completamente funcional. Se utiliza como herramienta de diagnóstico para evaluar la secreción de la hormona de crecimiento (GHRH). También se utiliza como agente de dopaje en el deporte debido a su capacidad para desarrollar la musculatura, mejorar la calidad del sueño y promover la recuperación de las lesiones.

Mecanismo de acción

El CJC-1295 es un análogo sintético de un péptido endógeno (hormona de liberación de la hormona de crecimiento o GHRH). El GHRH sintetizado endógenamente tiene en su estructura una cadena de 44 aminoácidos. La forma sintética abreviada GHRH contiene 29 aminoácidos. El uso simultáneo de CJC-1295 es compatible con GHRP-2, GHRP-6, Ipamorelin o Hexarelin, y aumenta repetidamente la liberación de su propia hormona de crecimiento. El aumento del nivel de la hormona de crecimiento aumenta la producción del factor de crecimiento tipo 1 de la insulina en el hígado, lo que media los efectos de la construcción de tejido muscular, la síntesis de colágeno (que mejora el estado de las articulaciones, los ligamentos, los cartílagos, la piel del pelo y las uñas), mejora el estado de los órganos internos y el sistema inmunológico, etc. La propia hormona de crecimiento afecta activamente a la quema de grasa, pero sus otros efectos están mediados por la actividad del IGF-1.

Los efectos de

- fortaleciendo la síntesis de proteínas en los músculos, órganos internos, articulaciones y huesos;- la quema de las reservas de grasa;- crecimiento muscular;- la regeneración acelerada de los tejidos dañados (incluso después de lesiones, quemaduras, operaciones, etc.);- aumento de la densidad ósea (reducción de la probabilidad de fracturas y grietas);- la calidad del sueño mejorada;- mejoró el cabello, la piel y las uñas;- efecto de rejuvenecimiento.

Curso

Introduzca la jeringa de insulina subcutánea en el pliegue de la piel abdominal cerca del ombligo con una dosis de 100 µg tres veces al día. Es mejor administrar una hora antes del desayuno, no en los días de entrenamiento dos horas después del almuerzo, sino el día de entrenamiento antes o inmediatamente después del entrenamiento, y justo antes de la hora de acostarse.El CJC-1295 está disponible en viales de liofilizado de 2 mg (2000 µg). Este polvo debe ser reconstituido con agua bacteriostática o estéril. El agua debe ser inyectada en el frasco con cuidado para que su goteo fluya lentamente por la pared de vidrio del frasco sin llegar directamente al péptido, esto evitará la destrucción de la estructura del péptido. El péptido se almacena mejor en un refrigerador a 2-8 grados centígrados.

Curso combinado

Para el crecimiento muscular, se puede combinar este péptido con una Ipamorelina de 100 mcg tres veces al día en la misma jeringa con el CJC-1295, o con GHRP-2 o GHRP-6 en la misma dosis. Cabe señalar que con el GHRP o la Hexarelina, se experimenta una sensación de hambre más intensa que con la Ipamorelina.También puedes usar CJC-1295 y ACE-031 o Follistatina 344 juntos para el crecimiento muscular.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno