Clenbuterol 40 mcg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0277

25.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

"Clenbuterol de Magnus Pharmaceuticals" es un quemagrasas eficaz de clase farmacológica, siempre en demanda y relevante en el campo del fitness y el culturismo.
 
Inicialmente, "Maple" (como se llama a este quemador de grasa jerga deportiva informal) se creó como una droga para el tratamiento del asma y sus manifestaciones, incluso en los niños, pero ahora es cada vez más utilizada por los atletas (principalmente culturistas). Esto se debe a las características específicas de su efecto en el cuerpo, lo que le permite estimular la utilización de no funcionales, es decir, el exceso de peso (quemar acumulaciones de grasa subcutánea).
 
Después de "Maple "se une a los receptores de los que es un antagonista, a través de una cascada de reacciones bioquímicas complejas, estimula la liberación de adrenalina y norepinefrina en la sangre; estas hormonas tienen fuertes propiedades quemagrasas, lo que le permite acelerar el metabolismo basal mediante un tercio de la línea de base. La producción de calor (termogénesis) también aumenta, lo que estimula aún más el gasto de calorías del cuerpo. Por esta razón, el fármaco descrito se puede atribuir a la categoría de "termogénicos".
 
Bajo la acción del fármaco, aumenta la secreción de hormonas tiroideas ("T3-Tiroxina"), que actuar como un quemador de grasa natural para el cuerpo. En general, según los sentimientos subjetivos del deportista, así como el principio básico de acción, estos fármacos son muy similares (ambos se incluyen en el grupo de "termogénicos"). Sin embargo, el Clenbuterol también tiene propiedades anti-catabólicas, lo que hace posible no solo perder peso y "secarse", sino también salvar un máximo de tejido muscular "limpio" durante este período.Debido a esta propiedad, a veces se usa después de completar el ciclo de esteroides para minimizar simultáneamente el fenómeno de retroceso y "secarse".
 
El clenbuterol puede bloquear el apetito y la actividad de "lipoproteína lipasa": esta enzima es responsable de la formación y acumulación de grasa corporal nueva. Se puede considerar una ventaja adicional también la ausencia de restricciones en el uso de este medicamento, en el sentido de que es igualmente adecuado tanto para hombres como para mujeres (niñas) con diferencias solo en el rango de dosis.

Las características únicas y otros efectos de Clenbuterol

  • promueven la pérdida activa de peso no funcional (exceso) en forma de grasa subcutánea
  • mantiene el tejido muscular "limpio" durante la pérdida de peso y el secado debido al efecto anti-catabólico de "Maple"
  • aumenta la temperatura corporal (termogénesis), la producción de adrenalina, norepinefrina y hormonas tiroideas, aumenta la tasa metabólica, activando
  • así el gasto de calorías y quemando grasa
  • suprime el apetito y previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa
  • aumenta el rendimiento físico general, el foco de atención y reduce la fatiga, que está asociada con la activación del sistema nervioso central
  • no es un esteroide anabólico, por lo tanto puede ser utilizado por hombres y mujeres
  • funciona bien con hormonas de crecimiento
Specifications
Substancia activa Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg 0,04
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,04
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno