Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0008

6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Esta droga es genial para aquellos que quieren quemar el tejido adiposo. La ingesta de clenbuterol se combina con el ejercicio (entrenamiento) y la dieta. Sin esfuerzo, una droga no obtendrá resultados satisfactorios.

Puede haber efectos secundarios del clenbuterol. Se manifiestan con escalofríos en los miembros, sudor fuerte, no sueño fuerte.

Los atletas no sólo están interesados en los esteroides, sino también en los productos médicos diseñados para reducir la masa grasa. El Clenbuterol Balcanes es la droga más popular del mercado. Es producido por una fábrica farmacológica de marca. Los culturistas, tanto hombres como mujeres, usan este producto para enfatizar su masa muscular justo antes de las actuaciones. El clenbuterol es aceptado tanto por los recién llegados a los deportes como por los profesionales. Al usar este producto, la capa superior de grasa se quema, y los músculos se vuelven duros y repujados. Sin el clenbuterol, quemar grasa es difícil, especialmente en áreas problemáticas.

El Clenbuterol Balcánico por sus propiedades, promueve la rápida quema de grasa, y envía impulsos al sistema nervioso central. El agente quemador de grasa retarda la descomposición de las proteínas, mejora los resultados de los entrenamientos, conserva el músculo incluso con una dieta estricta. Es por eso que los atletas usan clenbuterol durante el secado del cuerpo, y ajustan su forma al resultado deseado.

Specifications
Substancia activa Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg 0,04
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,04
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno