Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0126

25.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Descripción Clomid (Clomed) de BALKAN PHARMA

Nuestra tienda de Internet de esteroides anabólicos anabolic.net le permite comprar Clomid (Clomed 50) del fabricante moldavo de farmacología deportiva Balkan Pharma.

Clomid, ingrediente activo que es el citrato Clomifen (Clomifen citrat) es un fármaco antiestrógeno que en dosis bajas aumenta la secreción de las hormonas gonadotropicas вЂ" prolactina, hormonas estimulantes de folículos (FSH) y luteinizantes (LH). En concentraciones bajas la sangre con estradiol Clomed tiene un efecto estrogénico de manera moderada, y con un alto nivel de estrógeno en el cuerpo actúa como un antiestrógeno. En dosis elevadas puede reducir la producción de gonadotropinas. Clomed es incapaz de proporcionar efectos progestágenos y androgénicos.

En el culturismo necesidad comprar Clomid se produce en los atletas para reducir el nivel de estrógeno en la sangre y restaurar la secreción de testosterona endógena durante la terapia post-ciclo, porque durante el curso para este suelen utilizar inhibidores de la aromatasa (como, por ejemplo, Anastrozol). El principio de funcionamiento del clomid de Balkan Pharma consiste en unirse a los receptores de estrógeno, destruyendo así la retroalimentación negativa entre el estradiol y el hipotálamo. Esto conduce a una renovada secreción de GnRH, así como al desarrollo de la hormona luteinizirutego por parte de la glándula pituitaria y al restablecimiento de la producción endógena de testosterona por parte de los testículos.

¿Cómo tomar Clomid para PCT?

La recepción de Clomid se inicia generalmente una semana después de la cancelación de todos los preparados de esteroides y se termina después de 2-3 semanas. En el día se recomienda tomar 1-2 tabletas o 50-100 mg.

Los efectos secundarios de clomid de Balkan Pharma

Este medicamento puede causar efectos secundarios como mareos y dolores de cabeza, y provocar náuseas y vómitos. Además, el Clomid puede causar depresión, ansiedad e insomnio. Muy rara admisión Clomed puede causar la pérdida de cabello en la cabeza, y la aparición de la erupción y la dermatitis alérgica.

Specifications
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno