Clomid 50 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0298

35.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Clomed 50 mg (clomid) - modulador del receptor de estrógeno, estimulante de la gonadotropina. Lo utilizan los atletas de culturismo y levantamiento de pesas para restaurar los niveles de testosterona después de tomar medicamentos anabólicos y suprimir la producción de estrógeno

Acción farmacológica

 sobre los receptores de estrógeno en los ovarios y la hipófisis glándula y provoca un aumento en la actividad de las hormonas liberadoras (hormonas luteinizantes y estimulantes del folículo).
Esta reacción, a su vez, afecta el aumento de los niveles de testosterona.
Clomid previene la aparición de efectos secundarios causada por estrógenos, en particular, ginecomastia (aumento de senos en mujeres).
Tomar Clomid después de los ciclos anabólicos es extremadamente importante para la regulación de los procesos hormonales internos

Uso y dosis

La duración de la toma de Clomid es de 7 a 10 días, máximo: 2 semanas. Los atletas generalmente comienzan a usar Clomid como fármaco de terapia posterior al ciclo (PCT) entre 7 y 10 días después de tomar los medicamentos anabólicos.
 
La dosis recomendada es de 50 a 100 mg por día (esto es 1- 2 tabletas).
Es mejor tomar Clomid una vez al día después de las comidas con agua.
Si comienza con 100 mg por día, después de cinco días del curso es mejor reducir la dosis. a 50 mg.
Dado que Clomid promueve la producción de testosterona natural, el medicamento se usa con el mayor cuidado, sin exceder las dosis recomendadas.

Specifications
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (25 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno