Clomid 50 mg Prime | FDC-0127

42.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Clomed Prime es un fuerte antiestrógeno que le permite recuperarse rápidamente de la ingesta de esteroides, especialmente si el curso fue muy largo. La droga es muy popular entre los atletas, especialmente si toman Tamoxifen. Puedes comprar Clomed (Farmacéutica Balcanes) en nuestra tienda online a buen precio. Los resultados positivos se notarán inmediatamente después de aplicar la droga.

Clomed: el principio de acción sobre el cuerpo

Klomed afecta directamente el nivel de FSH y LH en el cuerpo del atleta. También puede conectarse de forma bastante efectiva a los receptores de estrógeno. Los niveles de FSH y LH empiezan a aumentar significativamente después del primer uso de Clomed. Esto resulta en un aumento de los niveles de testosterona. En 2-6 semanas, el nivel hormonal puede ser restaurado en orden.

Efectos positivos en el cuerpo

Clomed Prime muestra muy buenos resultados de recepción y lo siguiente puede atribuirse a los principales puntos positivos:neutraliza los efectos secundarios de los esteroides y anabólicos;aumenta la producción de testosterona natural en el cuerpo;conserva perfectamente toda la masa muscular que el culturista pudo ganar durante la ingesta de esteroides;aumenta la secreción de testosterona varias veces.

Clomed: Efectos secundarios

Los efectos secundarios sólo se producen cuando no se siguen la dosis y las normas de administración correctas. Los principales efectos secundarios incluyen tales momentos:

  • una severa somnolencia;
  • dolor de cabeza, constante o convulsiones;
  • múltiples aumentos en la excitabilidad psicomotora;
  • en algunos casos, molestia y dolor en el área del pecho;
  • puede comenzar a aumentar de peso;
  • una ligera disminución de la agudeza visual;
  • puede empezar a perder el pelo;
  • Tomar grandes cantidades de Clomed provoca ataques de náuseas graves.
Specifications
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno