Clomifen Citrate 50 mg Anfarm Hellas | FDC-0128

  • - Marca: Anpharm Hellas
  • - Referencia: FDC-0128
  • - Disponibilidad: En Stock
12.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Beschreibung Clomifen Citrate 50 mg Anfarm Hellas

Clomid (alias citrato de clomifeno) es un poderoso modulador selectivo de los receptores de estrógeno (SERM). Tiene una amplia gama de aplicaciones en la práctica médica, desde la curación de la infertilidad hasta el tratamiento de cánceres dependientes de estrógenos.

En la farmacología deportiva encontró su lugar como un medicamento eficaz para combatir los efectos secundarios relacionados con los estrógenos (por ejemplo, ginecomastia y retención de agua). Y también, como un componente del PCT para la rehabilitación de la producción de testosterona endógena después de los ciclos de esteroides.

Cómo funciona el Clomid

Al bloquear los receptores de estrógeno en los tejidos, Clomid evita que los efectos del estrógeno. Debemos recordar que no interfiere en el proceso de formación de estrógeno, sino que sólo bloquea los receptores. Por lo tanto, aquellos atletas que usan esteroides fácilmente aromatizables deben tomar inhibidores de la aromatasa (por ejemplo, Anastrozol) durante el ciclo de los esteroides.

El Clomid también estimula a la pituitaria para que libere más FSH y LH. Estas dos hormonas son necesarias para la producción de testosterona endógena. Por lo tanto, es una droga adecuada para reiniciar el eje hipotalámico pituitario testicular (HPTA), cuando se suprime por el uso de esteroides.

Specifications
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Anpharm Hellas
Embalaje de mercancías Blister (12 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno