Clomos 50 mg Pharmacom Labs | FDC-0131

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0131
  • - Disponibilidad: En Stock
45.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El principio activo del Clomos es el citrato de clomifeno. Es usado en PCT por atletas que usan esteroides anabólicos en sus entrenamientos.

Dosis y curso

Todos los atletas que decidan comprar Clomos para restablecer la producción natural de testosterona en su cuerpo deben entender que la dosis de esta droga debe ser hecha por un especialista experimentado que trabaje en el campo de la farmacología deportiva. Este punto es importante porque dependiendo de la experiencia del atleta en el uso de la farmacología deportiva, así como dependiendo del esteroide que utilice en el curso del entrenamiento, la dosis y el formato pueden variar ligeramente, aunque en la mayoría de los casos, inmediatamente después del curso de esteroides, Clomos toma 2 tabletas por día seguido de una reducción a 1 tableta por día a partir de la segunda semana. Pero, una vez más, no es un hecho que en su caso el curso prescrito sea exactamente así, aunque tal uso de Clomos es el más común.

Specifications
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno