Cytomel 50 mg Hubei Huangshi Nanshang | FDC-0010

29.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

CYTOMEL 50 MG HUBEI HUANGSHI NANSHANG es un quemador de grasa farmacológico utilizado en la práctica de fitness deportivo y culturismo para la quema intensiva de depósitos grasos. En el argot deportivo, la droga también se llama "T3". Su principal ingrediente activo es la "triyodotironina" o "tiroxina". Por su naturaleza, es la principal hormona de la glándula tiroides y en la práctica deportiva se utiliza principalmente como medio para la quema rápida y eficaz del tejido adiposo. En esta capacidad, puede dar una ventaja sólida a muchas otras drogas similares. Además de perder el exceso de peso, quienes toman tiroxina pueden sentir una oleada de fuerza física y, lo que es importante para perder peso, suprimir el apetito. Su mecanismo de acción es similar en muchos aspectos a los quemagrasas termogénicos. En otras palabras, aumenta la producción de calor (temperatura corporal) y, debido a esto, aumenta significativamente la tasa de reacciones metabólicas y el consumo de calorías. El uso de este medicamento es aceptable tanto para hombres como para mujeres.

Ventajas

  • supera la eficacia del efecto quemagrasas de muchos otros quemagrasas farmacológicos y otros
  • acelera significativamente los procesos metabólicos, contribuyendo así a la pérdida acelerada de grasa corporal
  • aumenta la producción de calor (temperatura corporal), que también estimula la lipólisis
  • estimula la actividad del sistema nervioso central, lo que conduce a un aumento en los indicadores de resistencia y fuerza
  • suprime significativamente el apetito
  • reduce la necesidad del cuerpo de dormir
  • puede ser usado por chicas
  • no es un esteroide anabólico

CYTOMEL 50 MG HUBEI HUANGSHI NANSHANG: características de la aplicación

Para obtener el mejor efecto del uso de este quemador de grasa, es importante determinar la dosis de trabajo individual, teniendo en cuenta las características del cuerpo. Las dosis demasiado altas tendrán un efecto negativo en el funcionamiento general de la glándula tiroides y existe el riesgo de una pérdida de peso significativa. Al mismo tiempo, si la dosis se elige correctamente, el tejido adiposo "desaparecerá" muy rápidamente.

Por lo general, el medicamento se toma treinta minutos antes de una comida. La dosis diaria promedio está en el rango de 50 mcg. Antes de tomarlo, es recomendable conocer con exactitud el estado de salud actual de la glándula tiroides y las posibles enfermedades. A menudo, el inicio comienza con 12,5 mcg por día, después de lo cual la dosis aumenta a 25 mcg y, de acuerdo con este principio, se lleva al nivel que usted necesita personalmente. No se permiten saltos bruscos en la dosis del medicamento, y la terminación de su ingesta también debe ocurrir en un modo "suave", con una disminución gradual de las dosis. El curso tiene una duración de 4-6 semanas. Cabe señalar que este quemagrasas farmacológico funciona de manera muy eficaz junto con la hormona del crecimiento. Para aprovechar al máximo su dieta es necesario seguir un buen plan nutricional, un régimen de descanso y ejercicio.

Specifications
Substancia activa Cytomel
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno