Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs | FDC-0125

  • - Marca: Pfizer
  • - Referencia: FDC-0125
  • - Disponibilidad: En Stock
6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Usos

El Dostinex (Cabergolina) pertenece a un grupo de drogas conocidas como agonistas de la dopamina. Se prescribe para tratar una condición llamada hiperprolactinemia. Esta condición se produce como resultado de un exceso de prolactina, una sustancia natural producida por el cuerpo que ayuda a las mujeres que están amamantando a producir leche. Sin embargo, los niveles excesivos de prolactina pueden causar problemas de fertilidad, ausencia de períodos y producción de leche materna no deseada. Los pacientes varones con demasiada prolactina pueden experimentar un agrandamiento de los senos y una reducción de la libido. Esta droga funciona reduciendo la cantidad de prolactina producida por la glándula pituitaria.

Dosificación y administración

El Dostinex (Cabergoline) viene en forma de pastillas, que se toman por vía oral. Deberá consultar a su médico antes de iniciar el tratamiento para que le recete la dosis correcta. A los pacientes adultos que están siendo tratados por hiperprolactinemia se les suele indicar que tomen una dosis que consiste en 0,25mg, tomada dos veces por semana. Si es necesario, se puede indicar al paciente que aumente su dosis en 0,25mg dos veces por semana, pero la dosis máxima suele ser de 1mg, tomada dos veces por semana.

Efectos secundarios

Los pacientes que se someten a tratamiento con Dostinex (cabergolina) pueden experimentar efectos secundarios, tales como:

  • Entumecimiento
  • Mareos
  • Los bochornos
  • Sentirse deprimido
  • Sequedad en la boca

Si se observa algún efecto secundario, debe informar a su médico. Existe la posibilidad de que algunos pacientes puedan experimentar efectos secundarios graves. Debe buscar atención médica de inmediato si nota hinchazón de los pies o los tobillos, falta de aliento, pérdida de peso, dolor en la espalda, disminución de la micción o cualquier otro signo que indique que puede estar sufriendo efectos secundarios graves.

Precauciones

Antes de comenzar a tomar este medicamento, debe notificar a su médico si tiene antecedentes de enfermedad hepática, hipertensión, fibrosis pulmonar, fibrosis pericárdica, fibrosis retroperitoneal o enfermedad de las válvulas cardíacas.

Tomar este medicamento puede causar impulsos sexuales inusuales o, en algunos casos, problemas de juego. Hable sobre el riesgo de esto con su médico antes de comenzar el tratamiento.

Specifications
Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 0,5
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,5
Fabricante Pfizer Labs
Embalaje de mercancías 1 tableta, Embalaje (8 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno