Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg Zhengzhou | FDC-0061

55.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

El Propionato de Drostanolona ZPHC, se refiere a los esteroides efectivos, anabólicos moderados y de fuerte acción hadrogénica. Su sustancia activa es el dipropionato de drostanolona, que originalmente se usaba sólo en medicina. El Masteron a la venta es un derivado de la dihidrotestosterona, no está sujeto a aromatización y no es tóxico para el hígado. Tiene la capacidad de unirse a la globulina de unión de la hormona sexual. Esta propiedad aumenta la producción de testosterona libre. El período de actividad de la droga es de 2 a 3 días desde el momento de la inyección. Un curso bien diseñado y el cumplimiento de todas las recomendaciones, el Propionato de Drostanolona ZPHC contribuye al efecto positivo. Se manifiesta en la forma de una mejora de la musculatura, aumento de la rigidez y la densidad muscular, aumento de la fuerza, quema de la grasa subcutánea. También hay una disminución de la actividad del proceso de catabolismo, un efecto antiestrogénico y un aumento de la testosterona libre en la sangre.

Debido a que el Propionato de Drostanolona ZPHC a la venta no es susceptible de aromatización, la probabilidad de hinchazón, acumulación de líquido, ginecomastia está excluida. La probabilidad de que se produzca un efecto secundario es pequeña, sólo si la dosis se excede significativamente. Lo más frecuente es que se manifieste debido a la actividad androgénica, que provoca acné, calvicie, aumento del crecimiento del cabello en el cuerpo. Hace unos años, la droga se utilizaba para tratar el cáncer de mama, ahora sólo es aplicable en el ámbito deportivo. Un alto porcentaje de la probabilidad de virilización excluye la posibilidad de usar el esteroide para las mujeres. Comprar Masteron en línea tiene una demanda particular en el culturismo, cuando es necesario preservar la masa muscular ganada tempranamente.

Masteron ZPHC a la venta es perfecto para la categoría de los atletas que quieren aumentar el rendimiento deportivo, pero no aumentar el peso. Se utiliza en la víspera de la competición, ya que la sustancia se excreta rápidamente del cuerpo. Cuando se utiliza un esteroide, se observa un ligero aumento de la masa muscular, es completamente de alta calidad, porque el Propionato de Drostanolona ZPHC no acumula agua en el cuerpo. Un aumento en los indicadores de fuerza, crece sin ganar masa muscular. Masteron ZPHC es utilizado durante el período de secado no sólo por profesionales, sino también por amantes que quieren perder peso.

Durante todo el ciclo, se puede quemar hasta un 5-7% de grasa subcutánea. El efecto del anti-catabolismo se manifiesta claramente, lo que ayuda a preservar las fibras musculares. Masteron ZPHC tiene un efecto antiestrogénico, que asegura el mantenimiento de la producción natural de testosterona al nivel requerido.

Drostanolona Propionato ZPHC: Las críticas sobre Masteron ZPHC son muy buenas. Los atletas notan mejoras en varias áreas. El crecimiento de la fuerza aumenta significativamente, cien afecta el proceso de entrenamiento, haciéndolo más productivo. Los músculos después del final del curso se vuelven más prominentes, y los músculos son densos y rígidos. El esteroide no se convierte en estradiol y no es tóxico para el hígado, lo cual es una ventaja significativa. Todos los que usaron la droga de acuerdo con las recomendaciones quedaron satisfechos y recibieron el efecto necesario. ¿Dónde comprar Masteron ZPHC? Comprar Drostanolona Propionato ZPHC, puede en nuestra tienda online.

Los productos ZPHC tienen un buen sistema de protección. A la droga se le asigna un código único que la distingue de una falsificación. Compruebe la autenticidad del código, puede hacerlo en el sitio web oficial del fabricante. El esteroide original es 100% efectivo, está sujeto a certificación y cumple con los estándares de calidad.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno