Drostanolone Enantate 200 mg Prime | FDC-0190

80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Enantato de drostanolona 200 mg Prime

El enantato de drostanolona de fusión es una mezcla patentada de lo que a menudo se denomina Masteron, Mastabol, Mast, Masto, etc. Este es uno de los más raros y exóticos de los suplementos utilizados por los atletas y culturistas.

Perfeccione su físico con el enantato de drostanolona de fusiónAunque no es tan común como otros productos, el enantato de drostanolona sigue siendo muy apreciado por su ayuda para reducir el peso y la pérdida de grasa, así como por la reducción de la retención de agua en el músculo magro que se forma al utilizarlo.

Se ha puesto mucho cuidado en asegurar la pureza del producto y la calidad general.

¿Qué es el Enantato de Drostanolona Prime?

El Enantato de Drostanolona Fusion fue originalmente desarrollado como un antiestrógeno para su uso en tratamientos médicos. En ese momento se usó el nombre de Masteril. Pronto las estrellas del deporte, los culturistas y otros atletas de alto rendimiento comenzaron a encontrar un uso para ello. Hoy en día, con el uso médico disminuyendo, permanece casi exclusivamente en el ámbito de los atletas.

Hoy en día, el Enantato de Drostanolona es más útil para aquellos con poca grasa corporal que buscan un nivel adicional de definición de sus músculos y como parte de un conjunto más grande.

Razones para tomar el enantato de drostanolona de Prime

  • Parte de un ciclo de corte
  • La construcción de la masa muscular magra
  • Proporciona músculos "apretados" acentuados

¿Cómo se utiliza el enantato de drostanolona de Prime?

El enantato de drostanolona de fusión debe utilizarse como parte de un programa de entrenamiento más amplio para ver resultados positivos significativos. Tiene una vida media de cinco a seis días y se dosifica por medio de una inyección en un músculo grande como las nalgas. Los resultados serán más evidentes para aquellos con poca grasa corporal que intentan reducir el peso del agua entre sus músculos. Aquellos con más grasa corporal pueden no ver resultados dramáticos.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno