Drostanolone Enanthate 200 mg SP Laboratories | FDC-0211

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0211
  • - Disponibilidad: En Stock
75.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Drostanolone Enanthate 200mg es un fármaco con un efecto anabólico moderado y una actividad androgénica débil. En forma inyectable, es un éster y tiene un efecto duradero sobre las estructuras celulares

Acción farmacológica

Drostanolone Enanthate 200 mg - tiene un largo período activo - aproximadamente 2 semanas. Este esteroide anabólico se presenta en forma de ésteres como propionato y enantato. Su principal propiedad es que tiene actividad androgénica, lo que le permite lograr resultados significativos.
 
Y su efecto anabólico es bastante moderado, por lo que Masteron se usa para ganar masa, más a menudo el fármaco es incluido al final del curso para lograr rigidez y alivio muscular. Esto es especialmente importante para aquellos atletas que se someten a controles de dopaje.
Este anabólico es beneficioso no solo en la preparación para la competencia, sino también excelente para desarrollar músculos excelentes. Este método de aplicación se combina idealmente con actividades deportivas diarias.
 
Drostanolone Enanthate 200 mg no tiene efectos secundarios asociados con la aromatización (ginecomastia, formación de depósitos de grasa, edema) y no causa un retroceso al final del curso. Para algunos deportistas, este remedio también es adecuado para aumentar el peso muscular, especialmente si se practica un curso largo de 10 semanas. Los músculos crecen lentamente, pero el resultado es más estable y mejor.

Aplicación y dosificación

Drostanolone Enanthate 200 mg es adecuado para secar, aliviar y retener la masa durante 4 semanas. Una dosis segura es de 200 a 400 mg por semana.Las inyecciones se administran una vez cada 2 días, generalmente en el músculo glúteo.
Para atletas, nadadores y deportes de combate, una cantidad semanal de 200 mg es suficiente. Masteron no permite la conversión a estrógeno.
Por lo tanto, una persona obtiene buena elasticidad, alivio y firmeza muscular. Las contraindicaciones de uso también pueden serlo, pero muy raramente.
Puede tomar entre 200 y 400 miligramos tres veces por semana.
Cursos más largos de Masteron, a pesar de toda la seguridad y suavidad del medicamento, aún requieren terapia post-ciclo con el uso de Clomid para normalizar los niveles hormonales.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno