Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma | FDC-0191

62.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Comprar Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma

Si has estado pasando tiempo con atletas en actividades de velocidad o potencia, o incluso con individuos que buscan mejorar su estética, o darle los últimos toques antes de un evento competitivo, has oído hablar de ellos buscando comprar Masteron Propionate.

Esto se debe a que este producto en particular es uno de los que normalmente se incluyen en los regímenes que implican la pérdida de tamaño, preferentemente a través de la del tejido adiposo, mientras que al mismo tiempo se preserva tanto tejido magro como sea posible.

En términos de estructura, el Masteron Propionato es una versión modificada del químico DHT, con un grupo 2-metilo proporcionado a la construcción principal para permitirle un impacto más potente en el cuerpo. Su estructura básica también le proporciona unas pocas propiedades relativamente únicas que lo hacen ideal para los usos anteriores.

El impacto de Masteron se produce a través de una combinación de la droga a los receptores de andrógenos dentro del cuerpo, lo que provoca un cambio en la señalización molecular tanto dentro como alrededor de la célula para causar una miríada de eventos, que se discuten a continuación.

Sin embargo, aunque puede haber muchos individuos que usan este producto químico para los propósitos mencionados, puede ser un producto muy difícil de conseguir. Esto se debe a las estrictas reglamentaciones que se han establecido contra la adquisición de este tipo de drogas desde finales del siglo XX debido a una serie de escándalos.

Por lo tanto, uno de los mejores medios para conseguir esto, y artículos similares, es conseguirlos a través de fuentes en línea, lo que podría hacer que sitios como este sea un buen sitio web para la compra de esteroides anabólicos.

Pero, antes de conseguir cualquiera de los artículos mencionados, es importante tener en cuenta cómo este te impactará durante su uso.

Efectos del Propionato Masteron

Como ya se ha dicho, Masteron ejerce su impacto a través de su combinación con ciertos receptores en el cuerpo.

Mientras tanto, la unión del agente de entrega de ácido propiónico le da a esto una naturaleza de acción relativamente rápida. Sin embargo, existen formas de liberación más lenta de este agente, en alternativas como el Enantato de Drostanolona, que puede proporcionar un procesamiento más gradual por el cuerpo.

Por lo tanto, dependiendo de la naturaleza del régimen de pérdida de peso, o si el objetivo es una lenta acumulación de masa, esto puede influir en la decisión de comprar Masteron Propionato en línea o una forma similar del artículo.

Beneficios

Como se puede deducir de su uso por otros, hay una serie de beneficios generales y específicos de Masteron Propionate. Estos se deben a su diferente procesamiento en el cuerpo y pueden incluir:

  • Una acumulación acelerada y una tasa de tejido magro - aunque cabe señalar que se informa que este impacto es menor que el de algunos de sus homólogos, sigue siendo digno de mención;
  • Una recuperación más rápida del ejercicio extenuante;
  • Una mayor capacidad de producción de fuerza y potencia;
  • Una mayor tasa de fabricación de eritrocitos, lo que podría dar lugar a una mayor capacidad de trabajo.

Aunque no es tan potente como algunos de sus primos químicos, los efectos mencionados de Masteron seguirían estando presentes en mayor medida que si se emplearan únicamente protocolos de capacitación y nutrición.

Además, si bien las ventajas mencionadas pueden ser tentadoras, también es clave considerar las posibles desventajas de utilizar este producto antes de mirar el Mast Prop a la venta.

Esto le permitirá tomar una decisión informada y también le permitirá implementar adecuadamente el producto químico en su régimen para obtener el mejor resultado posible y hacer que su período de uso sea lo más agradable posible.

Efectos secundarios

Como se mencionó en la sección anterior, hay una serie de efectos secundarios de Masteron Propionato que merece la pena mencionar si su intención es utilizar este producto. Aunque este artículo es relativamente más tolerable debido a la falta de procesamiento parcial al estrógeno que sus contrapartes, sus posibles desventajas son dignas de mención. Estos incluyen:

  • Problemas relacionados con el corazón, que pueden implicar un perfil de lípidos en sangre menos favorable, aumento de tamaño del corazón y una menor flexibilidad de los vasos sanguíneos;
  • Cuestiones de piel, que pueden implicar un aumento de los brotes de piel grasa y acné y una aceleración de la tasa de calvicie en los individuos de riesgo;
  • Un impacto viril en las usuarias, que incluye una laringe más grande y una voz más profunda, un crecimiento acelerado del cabello y el agrandamiento del clítoris, así como un cambio en los rasgos faciales, aunque cabe señalar que este impacto, y el anterior, sería menos potente que el de otros productos químicos similares;
  • Una reducción, o el cese, de la testosterona fabricada endógenamente, lo que podría dar lugar a problemas relacionados con la deficiencia si no se compensa con un suplemento exógeno.
Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno