Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0148

6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

Enandrol 250 mg es un esteroide inyectable a base de aceite, hecho de enantato de testosterona y fabricado por Balkan Pharmaceuticals. El Enantato de Testosterona es probablemente el más utilizado por los atletas y culturistas. Para fines médicos es la testosterona más recetada, utilizada regularmente para tratar casos de hipogonadismo y otros trastornos relacionados con la deficiencia de andrógenos. La testosterona fue el primer esteroide anabólico que se desarrolló y, a través de todas las variaciones de este compuesto que surgieron en los últimos años, sigue siendo el más importante entre los culturistas. Enandrol viene en 1 ampolla (250 mg/ml).

Enandrol 250 que contiene enantato de testosterona es a menudo considerado el esteroide base de la mayoría de los ciclos. El enantato de testosterona es tanto anabólico como androgénico. Los usuarios de este esteroide notarán un aumento dramático en el tamaño de los músculos, la fuerza corporal, la resistencia y el rendimiento, así como un incremento en el impulso sexual y la libido. El Enantato de Testosterona es eficiente para promover la máxima pérdida de grasa y estimular la recuperación temprana de lesiones y entrenamientos intensos. Enandrol 250 también mejora los niveles de producción de glóbulos rojos, la función muscular y el tamaño de los músculos. Su uso se asocia con una mayor capacidad de transporte de oxígeno dentro del cuerpo que promueve la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas.

La dosis recomendada de Enandrol es de 250-500 mg a la semana, cuando se toma por inyecciones intramusculares. Para administrar las inyecciones de Enantato de Testosterona los lugares más comunes del cuerpo humano son el deltoides (hombro), el Tríceps y el Bíceps (brazos), el sitio dorsogluteal (nalgas), la parte ventroglútea del glúteo (región ligeramente en la parte superior derecha de las nalgas), y los pectorales (región del pecho). Para evitar la formación de abscesos y el dolor es importante señalar que los sitios de inyección deben rotarse con regularidad. Nunca se debe administrar la inyección en forma intravenosa. El compuesto de testosterona se suele apilar con esteroides anabólicos como Anavar, Clenbuterol, Dianabol, Deca Durabolin, Equipoise y Primobolan.

El ciclo de Enandrol 250 depende de las combinaciones y la variedad de ciclos de mejora muscular en los que el Enantato de testosterona se apila con otros compuestos. Como parte de la terapia posterior al ciclo, pueden requerirse antiestrógenos como Clomid, Arimidex o Nolvadex en casos de formación excesiva de estrógeno.

Enandrol 250 (Enantato de testosterona) puede causar una serie de efectos secundarios, la mayoría de los cuales surgen en casos de abuso y exceso de uso. Los posibles efectos secundarios son: aumento del colesterol en el suero, ciclos menstruales irregulares, erecciones dolorosas del pene, vómitos, náuseas y efectos virilizantes. No se recomienda el uso de Enandrol a quienes padecen enfermedades cardíacas, cáncer de próstata o de mama, o tienen una alergia existente a la droga o a sus ingredientes.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas), Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno