Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs | FDC-0149

  • - Marca: Eurochem Labs
  • - Referencia: FDC-0149
  • - Disponibilidad: En Stock
40.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Enanject (Testosterone Enanthate) 250 mg Eurochem Labs

La testosterona es el rey de todos los constructores de masas y para este propósito también es bastante rentable. Funciona bien ya sea sola o apilada para crear un gran ciclo de agrupamiento. Tiene un alto riesgo de efectos secundarios debido a su conversión a DHT y tiene el potencial de formar estrógeno, causando ginecomastia. Estas características también hacen que tenga una excelente tendencia a la construcción en masa. Debido a algunos otros efectos secundarios, como la retención de agua, puede que no sea el mejor usado solo para el aumento de masa magra, pero con el bulking viene la adición de mucho músculo así como algunas ganancias de peso en grasa y agua. Esto es típico y una parte natural del regimiento de bulking del culturista mejorado.

El enantato de testosterona es un esteroide de un solo éster de larga duración. Tiene 7 carbonos de longitud. Lo que esto significa, es que la mayor parte del peso del esteroide es la testosterona en oposición al peso del éster. Cuando se toma una cantidad de un esteroide esterificado, el peso total es una combinación del peso del éster y del esteroide. Dicho esto, los ésteres más largos como el cipionato tienen más peso de éster (debido a su longitud de 8 carbonos), y menos peso total de esteroides. Por esta razón, se preferiría el enantato al cipionato. El Sustanon tiene incluso más peso de esteroides.

500 mg de enantato tiene más testosterona de base libre que 500 mg de cipionato y 500 mg de sustanon tiene más que cualquiera de los dos. Sin embargo, debido a la liberación irregular de sustanón y a la necesidad de inyectar con mayor frecuencia para aprovechar al máximo los ésteres de propionato y fenilpropionato y, de ese modo, lograr la liberación total del propio esteroide, tanto el enantato como el cipionato serán mejores opciones para el usuario inicial, que probablemente querrá mantener estables los niveles sanguíneos del esteroide y, al mismo tiempo, reducir al mínimo la frecuencia de las inyecciones.

Un éster de testosterona de acción prolongada será muy útil para sus necesidades de aumento de volumen, y el enantato es un producto más sencillo que algunos de los otros esteroides que existen. No quiere decir que no tenga complicaciones, pero es una buena elección, especialmente para aquellos que son nuevos en el mundo del culturismo. Descontinuar el producto no es una opción en caso de que se produzcan efectos secundarios, porque seguirá agravando estos efectos secundarios durante largos períodos de tiempo debido a la larga duración de la acción de este esteroide (3-4 semanas). Las drogas auxiliares como nolvadex, proviron, clomid y HCG pueden ayudar, tanto durante el ciclo como después del mismo, a restablecer la producción natural de testosterona. El enantato de testosterona sí aromatiza un poco más que el sustanón, pero cuando se utiliza cualquiera de las dos drogas, se debe estar familiarizado con los antiestrógenos como el nolvadex o el clomid y utilizar uno de ellos cuando se presentan síntomas de ginecología.

Quienes tienen problemas de próstata o son sensibles a la ginecología (por ejemplo, quienes desarrollaron un caso de ginecología durante la pubertad) y quienes son sensibles a los depósitos de grasa de patrón femenino querrán asegurarse de que se disponga de antiestrógenos durante el ciclo en caso de que surjan efectos secundarios relacionados con la ginecología. Como regla general, siempre se querrá tener a mano el nolvadex, pero obviamente, es aún más importante si los riesgos de estos efectos secundarios son más altos de lo normal (dependiendo del usuario y su predisposición genética).

Como cualquier otra testosterona, el enantato suprimió la función del HPTA. El clomid o el nolvadex son importantes para tener un post ciclo para estimular la función normal de la testosterona en un tiempo razonable. Usted también puede querer utilizar la HCG durante su ciclo, pero esto es un asunto de preferencia personal, ya que muchos sienten que podrán recuperarse después del ciclo y no sienten que el beneficio de la HCG vale la pena el costo. La normalización de las funciones naturales que se suprimieron durante el ciclo y la producción de testosterona suelen ocurrir sin el uso de la GCH, pero a un ritmo más lento que si se utilizara. Como todo en la vida, no hay garantía de una recuperación total, pero sería un caso raro si no ocurriera.

Información sobre la inyección:

Los totales semanales de 250-1000mg semanales se utilizan con frecuencia, y a veces más para el atleta altamente avanzado. Debido a la relativamente larga vida media del enantato (4-5 días), las inyecciones se suelen administrar dos veces por semana. Esto permite mantener los niveles sanguíneos estables. Cuando el nivel de esteroides disminuye, se hace una nueva inyección, manteniendo todo bastante nivelado. Esto es diferente al sustanón, que requiere inyecciones más frecuentes para el mismo efecto. Para un primer ciclo, 500mg solos de enantato de testosterona, inyectados dos veces por semana (lunes y jueves por ejemplo), durante 10 semanas junto con la terapia estándar post-ciclo sería muy suficiente para obtener buenas ganancias.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios como la retención de agua suelen producirse cuando se utiliza el enantato de testosterona. El ginecólogo, el aumento de la tasa de crecimiento del cabello, el acné en la espalda, el aumento de la presión arterial y la agresividad, tanto en el gimnasio como fuera de él, son posibles cuando se utiliza el enantato. El hígado está acostumbrado a procesar la testosterona, por lo que la toxicidad hepática no suele ser motivo de preocupación, salvo en dosis extremadamente altas.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno