Farestos 20 mg Pharmacom Labs | FDC-0303

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0303
  • - Disponibilidad: En Stock
50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Descripción

Farestos de Pharmacom Labs: se refiere a medicamentos antiestrógenos. El principio activo es citrato de toremifeno. Se produce en forma de tabletas. En el culturismo, los humanos lo usan como medicamento para la PCT.
 
Su acción es bloquear el proceso de aromatización que puede causar ginecomastia cuando se toman medicamentos esteroides. La estructura del remedio es similar al tamoxifeno, pero a diferencia del segundo, no tiene tantos efectos secundarios.

Efectos

Pharestos Farmakom Labs ayuda a lograr los siguientes resultados:

  • para bloquear el exceso de estradiol resultante de la aromatización, después de tomar esteroides androgénicos, y para prevenir los efectos secundarios de la ginecomastia relacionados con los estrógenos;
  • restaurar los niveles naturales de testosterona endógena en la sangre;
  • estimular la producción de hormonas gonadotrópicas, que incluyen hormonas estimulantes del folículo y luteinizantes, lo que ayuda a reducir el fenómeno de retroceso.  

El medicamento puede causar efectos secundarios si el se excede la dosis. Estos incluyen mareos, náuseas, aumento de la sudoración, alergias. Es posible evitar "efectos secundarios" si el producto se toma correctamente.

Specifications
Substancia activa Toremifene citrato
Ingrediente activo, mg 20
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 20
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno