Fluoxymesterone 10 mg Zhengzhou | FDC-0019

40.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Descripción Fluoxymesterone 10 mg Zhengzhou

La fluoximesterona Zhengzhou 10mg (Halotestin) es un esteroide anabólico en tabletas con una acción anabólica pronunciada y relativamente débil. Se utiliza principalmente para aumentar la fuerza, la densidad muscular y la agresividad, sin aumentar el peso corporal total. Debido a su actividad específica, el halotestin se utiliza principalmente por los levantadores de pesas que no quieren aumentar su clase de peso, pero también en el boxeo y otros deportes de combate justo antes de la competición. La fluoximesterona es altamente tóxica para el hígado. El mecanismo exacto de acción aún no ha sido estudiado y se supone que tendrá un efecto no receptor en los músculos.

Efectos de la Fluoximesterona de Zhengzhou 10mg

Aumento de la agresión.Aumentando la dureza y el alivio de los músculos.Es posible que se produzcan pequeños aumentos de la masa muscular (especialmente con un uso prolongado).Estimulación de la síntesis de hemoglobina (aumento de la resistencia). La ingesta de fluoximesterona contribuye al aumento de la masa de oxígeno en la sangre. El cuerpo produce más glóbulos rojos, más oxígeno entra en los músculos. La productividad aumenta, la acidificación disminuye.Reducción de los depósitos de grasa. Según los estudios, la droga acelera la oxidación de los ácidos grasos en las fibras musculares rápidas. Es cierto que la pérdida de peso nunca es el principal objetivo de la ingesta de fluoximesterona debido a su alta toxicidad. Es más bien un efecto secundario.

Cómo tomar 10mg de Fluoximesterona de Zhengzhou en el culturismo (instrucción).

Debido al hecho de que la halotestina (como se llama) da a los músculos un aspecto más completo, se utiliza en el culturismo en la preparación para las competiciones. Su gran ventaja es la creación de un pliegue corporal más apretado y completo en un período de tiempo bastante corto. El curso suele durar de 4 a 6 semanas con una dosis media de 10 mg al día y hasta 40 mg.

La fluoximesterona de Zhengzhou 10mg puede combinarse con propionato de testosterona, acetato de articulación, masterona, estasolol, clenbuterol, fenilpropionato de nadrolona, trenbolona. Por ejemplo, para mejorar significativamente los resultados en las artes marciales, se puede hacer un curso de la droga en una dosis de 10-15 mg por día y la suspensión de testosterona o propionato de testosterona en una dosis de 150-300 mg por semana. Vale la pena hacer un curso de este tipo por un período de 6 semanas. La combinación anterior de esteroides anabólicos puede ser utilizada con seguridad por los nadadores que realmente tienen la intención de obtener mejores resultados.

La fluoximesterona de Zhengzhou 10mg es adecuada para quemar grasa porque implica quemar los depósitos de grasa. En realidad hay muchas combinaciones. Sin embargo, queremos señalar que la dosis del producto se selecciona individualmente y para fines específicos, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para asesorarse y tomar el producto de la manera más eficiente posible.

Para obtener el máximo efecto, primero debe llevar su entrenamiento, nutrición y rutina diaria en general al nivel apropiado para lograr sus objetivos. Recomendamos que las tome cuando haya tenido drogas menos poderosas en su experiencia química. En el caso de las mujeres, no se recomienda ponerse en contacto con la droga, o al menos no exceder la dosis de la misma, para que el curso no sea demasiado largo y en caso de virivalización detener el curso.

Specifications
Substancia activa Halotest
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (25 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno