Genotropin Original 16 IU Pfizer Labs | FDC-0143

  • - Marca: Pfizer
  • - Referencia: FDC-0143
  • - Disponibilidad: En Stock
110.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Genotropin Original 16 IU Pfizer Labs (SOMATROPINA) HGH PEN PFIZERLA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO

La Hormona de Crecimiento Humano es quizás uno de los más recientes compuestos utilizados por atletas y fisicoculturistas que buscan obtener una mayor ventaja en el área de la mejora del físico y el rendimiento. Primero debe quedar claro que la Hormona de Crecimiento Humano no es un esteroide anabólico. La Hormona de Crecimiento Humano es lo que se conoce como una hormona proteínica (o una hormona péptida) que es producida natural y endógenamente por el cuerpo humano y secretada en la glándula pituitaria. Las células neurosecretoras del hipotálamo liberan una hormona conocida como GHRH (hormona liberadora de la hormona del crecimiento, AKA Somatocrinin) y otra hormona conocida como GHIH (hormona inhibidora de la hormona del crecimiento) en la glándula pituitaria, que luego fabrica y libera su almacenamiento de hormona del crecimiento humano en el torrente sanguíneo. La Hormona del Crecimiento Humano pertenece a la familia de las hormonas proteínicas Somatotropina, lo que la convierte en un pariente muy cercano de la hormona Prolactina, que también pertenece a la familia de las hormonas Somatotropina. La familia total de la Somatotropina incluye: CSH1, CSH2, CSHL1, HGH (Hormona de Crecimiento Humano), PRL (Prolactina), y hGH-V. La Hormona de Crecimiento Humana consiste en una estructura de 191 aminoácidos.

La Hormona de Crecimiento Humana, como su nombre lo sugiere, es una hormona importante en el papel de muchos mecanismos y funciones de crecimiento diferentes en el cuerpo humano. Sin embargo, la actividad de la Hormona de Crecimiento Humano no se limita sólo a esta función, sino que posee toda una miríada de diferentes funciones y efectos en muchos procesos diferentes del cuerpo, incluyendo la regulación de ciertos aspectos del metabolismo, proporcionando la regeneración y el crecimiento celular, así como la curación y la reparación y más. Muchas de las funciones de la Hormona de Crecimiento Humano son bien conocidas, pero también posee propiedades y funciones que aún se conocen o no se comprenden muy bien. Los efectos primarios de la Hormona de Crecimiento Humano en las funciones de crecimiento del cuerpo están en tres áreas primarias: crecimiento de los huesos, crecimiento de los músculos esqueléticos, crecimiento de los órganos internos, y la curación/crecimiento/reparación del tejido conectivo como los tendones, ligamentos y articulaciones. En cuanto a sus efectos sobre el metabolismo, apoya las funciones eficientes de las proteínas, los carbohidratos, las grasas y el metabolismo de las vitaminas y los minerales.

Dentro de la medicina, la Hormona de Crecimiento Humano se ha utilizado con éxito como tratamiento para muchos tipos diferentes de trastornos y dolencias. El primer y más importante uso de la HGH médicamente es para el tratamiento del enanismo deficiente de la pituitaria, una condición en la que los individuos no crecen adecuadamente debido a la falta de producción de la Hormona de Crecimiento Humano endógena. Esto es más frecuente durante la infancia o la adolescencia, cuando se administra la hormona del crecimiento humano sintética para aumentar el crecimiento en la medida de lo posible antes de las etapas medias de la adolescencia, en las que el potencial de crecimiento es cada vez más limitado. También se utiliza para condiciones similares en los adultos. Desde el punto de vista médico, la hormona del crecimiento humano se utiliza también para el tratamiento de adultos con deficiencia de hormona del crecimiento humano, en el que los adultos producen niveles insuficientes de hormona del crecimiento humano, y se administra la hormona del crecimiento humano sintética exógena para restablecer los niveles en el rango normal (preferiblemente en el rango de lo que un adulto joven poseería para recuperar la juventud y mostrar los efectos antienvejecimiento tan comúnmente atribuidos a la hormona del crecimiento humano). Por último, la terapia con hormona de crecimiento humano exógena se utiliza en el tratamiento del desgaste muscular relacionado con el SIDA/VIH (o como resultado de muchas otras enfermedades). Hay otras condiciones en las que la hormona del crecimiento humano se utiliza ocasionalmente para el tratamiento también, como la promoción de la curación acelerada en las víctimas de quemaduras.

Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 16
Ingrediente activo, mg 5,3
Fabricante Pfizer Labs
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno