GHRP 2 5 mg Canada Peptides | FDC-0180

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0180
  • - Disponibilidad: En Stock
24.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Descripción GHRP-2 (5mg) Canada Peptides

GHRP-2 (5mg) fabricado por la empresa Canada Peptides es una hormona peptídica que estimula la secreción de somatropina. Es capaz de aumentar la concentración de GH es de 7 a 15 veces en comparación con los valores de referencia, tanto en hombres o mujeres sanos, como en niños, ancianos, incluso en pacientes. La droga tiene una amplia aplicación en los deportes de hierro, incluido el culturismo, utilizándose en cursos de fuerza y masajes o cursos de secado (dependiendo de los objetivos del atleta en particular).

Cabe señalar que los péptidos del Canadá ofrecen protección contra la falsificación. Para comprobar la autenticidad de un péptido en particular, es necesario introducir el código de seguridad en el sitio web oficial (www.check-canadapeptides.org). Los códigos de verificación de las mercancías de una parte se colocan bajo la etiqueta holográfica despegable (en la caja), en otras partes el holograma de la caja para despegarla no es necesario, tiene una capa lavable bajo la cual se imprimen los caracteres únicos. En AthleticPharma.com a la venta sólo productos originales canadienses:

Detalles sobre los péptidos GHRP-2 de Canadá

La base del preparado es la sustancia activa del mismo nombre: GHRP-2 es uno de los grupos de péptidos GHRP (péptido liberador de hormonas de crecimiento), a los que también pertenecen los análogos del GHRP-6, la hexarelina y la ipamorelina. Demuestra una alta eficiencia no sólo para la administración parenteral (inyección subcutánea o intramuscular), sino también con la admisión sublingual o transbukkalno (bajo la lengua y el labio). Sin embargo, la mayoría de los medicamentos basados en ella, incluidos los péptidos del Canadá, se producen con la expectativa de realizar inyecciones (1 a 3 veces al día).

¿Cómo funciona el GKHRP-2? Los estudios han demostrado que el péptido estimula la glándula pituitaria, aumentando la secreción de la hormona del crecimiento. Pertenece a la categoría de sustancias activas que excitan los receptores semispinales de la glándula pituitaria y el hipotálamo y activan los receptores de la greenovia. Estos péptidos se obtuvieron por primera vez a finales del siglo XX (sintetizados a partir de la metenkefalina).

Estructuralmente el GHRP-2 consiste en 6 aminoácidos conectados en serie. A pesar de que casi no tiene similitudes químicas con la AWG (hormona liberadora de somatotropina), en la práctica estas subunidades tienen un efecto similar, si no idéntico, sobre la glándula pituitaria humana.

¿Cuál es el efecto del GKHRP-2? En primer lugar, ayuda:

* Un crecimiento muscular de calidad;● Quemar la grasa hipodérmica;● Aumento del apetito;● Rejuvenecimiento del cuerpo;● Fortalecer las defensas inmunológicas;● Fortalecimiento del sistema esquelético;● Aumentar la resistencia. 

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno