Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences | FDC-0155

31.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Las principales ventajas de tomar el medicamento

El efecto de la gonadorelina en la producción de testosterona (y en el culturismo, el péptido se toma para este propósito) no ocurre de manera directa, sino indirecta. Primero, el péptido actúa sobre la glándula pituitaria anterior y da la orden de sintetizar las hormonas luteinizantes y estimulantes del folículo. El primero promueve la producción de testosterona o progesterona (dependiendo de si ocurre una reacción en el cuerpo masculino o femenino). El segundo estimula el desarrollo de espermatozoides o folículos.
 
En condiciones naturales, la liberación de hormonas luteinizantes y estimulantes de los folículos se produce de forma cíclica, aproximadamente una vez cada media hora. Pero si un culturista ha pasado por un curso de esteroides, entonces la ciclicidad se interrumpe, lo que significa que es necesario restablecer el equilibrio mediante el uso de gonadorelina sintética.

Qué es un péptido sintético

Se trata de una sustancia sintetizada artificialmente a partir de dos o tres aminoácidos. La gonadorelina obtenida químicamente no difiere en acción de la producida por el cuerpo. Si es necesario aumentar los niveles de testosterona, se recomienda comenzar a tomar péptidos que desencadenan un mecanismo bastante complejo.
 
Si omite términos complejos y fórmulas químicas y se concentra en los beneficios, Gonadorelin tiene una efecto complejo en el cuerpo. Al aumentar los niveles de testosterona, crece el tejido muscular. En este caso, el eje hipotálamo-pituitario-testículos no está suprimido, lo que distingue a la gonadorelina de los esteroides anabólicos. Simultáneamente con el crecimiento de los músculos, se observan dos efectos más importantes: aumenta la resistencia y se normaliza el funcionamiento del sistema reproductivo, que a menudo se suprime en los culturistas. Una ventaja importante de la gonadorelina es su costo más asequible en comparación con los esteroides anabólicos.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno