Gonadotropina corionica FGYP Pianta endocrina di Mosca | FDC-0288

30.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Acerca de

 hormona gonadotrópica. Es producida por la placenta humana y excretada en la orina, de donde puede extraerse y purificarse. Estimula la producción de progesterona por el cuerpo lúteo y apoya el desarrollo de la placenta. Tiene un efecto gonadotrópico, principalmente luteinizante. En las mujeres, el fármaco induce la ovulación y estimula la síntesis de estrógeno y progesterona. En los hombres, estimula la espermatogénesis y la producción de esteroides sexuales.

El efecto de la droga

  •  Le permite estimular las glándulas sexuales.
  • Estimula la producción de esperma.
  • Estimula la producción de la hormona progesterona.
  • Apoya la ovulación.
  • Mejora la gravedad de las características sexuales secundarias.

 Aplicación

La aplicación se recomienda para atletas que desean lograr un buen rendimiento físico, normalizar los niveles hormonales en PCT, crear condiciones favorables para el crecimiento de testosterona. El uso de este medicamento mejora la tasa anabólica, le permite restaurar la función de los testículos. Para usar estos medicamentos, es importante hacerse un análisis de sangre.

Reacciones adversas

Del sistema endocrino en las mujeres: es posible desarrollar hiperestimulación ovárica síndrome, acompañado del desarrollo de quistes ováricos con peligro de rotura, ascitis, hidrotórax y peligro de tromboembolismo. Por parte del sistema endocrino en niños y hombres: posible agrandamiento temporal reversible de las glándulas mamarias, glándula prostática, retención de agua y electrolitos, acné vulgar. los niños pueden experimentar cambios de comportamiento similares a los observados durante la primera fase de la pubertad, que desaparecen una vez finalizado el tratamiento.

Specifications
Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 1000, 1500
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 1000, 1500
Botella por paquete 5
Fabricante FGYP Pianta endocrina di Mosca
Embalaje de mercancías Botella 1000 IU, Botella 1500 IU, Embalaje (5 botellas 1500 IU), Embalaje (5 botellas 1000 IU)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno