HGH Frag 176-191 5 mg Peptide Sciences | FDC-0172

31.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

HGH Frag 176-191 5 mg Peptide Sciences

El fragmento de la hormona de crecimiento humano 176-191 (HGH 176-191) es un péptido proteínico hecho de aminoácidos 176-191. El HGH en el fragmento 176-191 de HGH significa Hormona de Crecimiento Humano, y se ha demostrado que reduce la grasa y ayuda a la pérdida de peso, convirtiéndola en una sustancia muy deseada. La HGH 176-191 funciona imitando la forma en que la HGH natural regula el metabolismo de alguien, pero sin todos los efectos adversos sobre la sensibilidad a la insulina, o el azúcar en la sangre, y la proliferación celular, o el crecimiento muscular. Esta droga también promueve el antienvejecimiento.

Fragmento de HGH

Al igual que el GH no modificado, el fragmento estimula la descomposición de la grasa e inhibe la formación de lípidos, como los ácidos grasos, en el cuerpo. La HGH 176-191 está destinada a ser más de diez veces más fuerte que la hormona de crecimiento regular para provocar la pérdida de peso en el cuerpo.La mayoría de los estudios han demostrado que los mejores resultados se obtienen después de tomar dosis de 500-1000 mcg divididas en múltiples dosis a lo largo del día. Los estudios han sugerido que tomar 250mcg de HGH 176-191 en cada comida, cinco días a la semana le dará los mejores resultados. Si busca una dosis más agresiva, aumente su dosis de HGH 176-191 a 350mcg tres veces al día, cinco días a la semana. Las dosis deben ser dadas con tres horas de diferencia, y la inyección debe ser dada con el estómago vacío o después de comer sólo proteínas, ya que los carbohidratos y las grasas impiden la liberación de la hormona del crecimiento dentro del cuerpo.

Con HGH 176-191, los resultados empezarán a ser evidentes alrededor de la marca de cuatro semanas, después de ser combinados con la dieta y el ejercicio en una rutina diaria. Los mejores resultados comenzarán a mostrarse después de un mínimo de tres meses después de la primera inyección inicial. Cuando compre HGH 176-191, asegúrese de que está recibiendo la verdadera. De acuerdo con los péptidos del Reino Unido, versiones falsas de HGH 176-191, es fácil para aquellos que no tienen experiencia con las hormonas de crecimiento, diferenciar entre HGH 176-191 y algo más que puede o no ser similar. Si usted no ve ningún cambio en su físico después de unas semanas de usar el HGH 176-191 que obtuvo, consulte con un especialista médico para confirmar su validez.

Cuando haya determinado que ha obtenido el HGH 176-191 auténtico, puede empezar a administrarlo. Después de administrar la hormona de crecimiento, espere una media hora antes de consumir una comida. En este punto, la hormona ha comenzado a hacer efecto y se le permite comer lo que quiera, sin importar el tamaño o la ingesta calórica.

Al igual que cualquier otro esteroide, el HGH 176-191 tiene sus efectos secundarios, aunque son de corta duración y existen sólo porque tu cuerpo todavía se está acostumbrando a él. El HGH 176-191 puede llevar a un sentimiento de compulsión para continuar, lo cual puede ser precario para la salud mental. Una vez que los usuarios dejan de inyectarse pueden empezar a ver que los resultados se desvanecen, y para algunos usuarios esto puede crear una sensación de disforia de la autoimagen que se está arrastrando. Por esta razón, es importante limitar la dependencia del uso de este esteroide en cuanto a la forma de ver su propio físico.Dos de los efectos secundarios más leves que también son los más comunes son la retención de agua y el letargo. Estos ocurren en las primeras etapas del uso de la droga, ya que el cuerpo aún se está acostumbrando a ella, y eventualmente desaparecerán con el tiempo.Como siempre, mantenerse increíblemente hidratado es la clave mientras se usa HGH 176-191. Cuanto más hidratado estés, mejor trabajará tu cuerpo para derretir la grasa y construir músculo mientras estés en este régimen. Para emparejarse con el Fragmento de HGH 176-191 y sacarle el máximo provecho, es crucial llevar una dieta equilibrada, así como dormir lo suficiente cada noche.El Fragmento de HGH 176-191 es uno de los mejoramientos musculares más comúnmente usados en el mercado y muestra resultados en tan solo cuatro semanas. es usualmente la primera opción para los fisicoculturistas y cualquiera que trate de ponerse en forma.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno