HGH Frag 5 mg Canada Peptides | FDC-0175

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0175
  • - Disponibilidad: En Stock
30.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

HGH Frag 5 mg Canada Peptides

El fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides es una forma modificada de los aminoácidos 176-191 del polipéptido de la hormona de crecimiento humano (GH). Este péptido, como su nombre lo indica, es un pedazo de la cadena de aminoácidos 191 que compone la hormona de crecimiento, desde las posiciones 176 a 191 para ser exactos. Se ha demostrado que este fragmento induce la lipólisis, o descomposición de la grasa, e incluso inhibe la lipogénesis, que es la transformación de los materiales alimentarios en grasa almacenada en el cuerpo. Los estudios de investigación han demostrado que esto sucede tanto a los humanos como a los animales. Esta corta cadena de aminoácidos que constituye el fragmento 176 es sólo un 10% de la longitud de toda la cadena de la hormona de crecimiento y no parece tener otros efectos positivos o negativos típicos de la hormona de crecimiento, como el crecimiento real de los tejidos o la resistencia a la insulina. El fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides (176-191) es un polvo estéril, no pirogénico, blanco liofilizado, destinado a la inyección subcutánea o intramuscular, tras su reconstitución con agua estéril para la inyección (0,3% m-Cresol).Los investigadores y los científicos de varios estudios e investigaciones descubrieron que los efectos reductores de la grasa de la GH parecen estar controlados por una pequeña región cerca de un extremo de la molécula de GH. Esta región consiste en los aminoácidos 176-191, y es menos del 10% del tamaño total de la molécula GH y parece no tener ningún efecto sobre el crecimiento o la resistencia a la insulina. Funciona imitando la forma en que la GH natural regula el metabolismo de las grasas, pero sin los efectos adversos sobre el azúcar en la sangre o el crecimiento que se observan con la GH no modificada.Más específicamente, la GH no puede ser usada como un tratamiento contra la obesidad debido a sus efectos adversos:- Retención de líquidos- Diabético (en altas dosis)

Por el contrario, el fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides puede producir una inhibición de la actividad de la LPL en el tejido adiposo y estimular la lipólisis en los adipocitos. Al mismo tiempo, el fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides parece no tener ningún efecto sobre el crecimiento o la resistencia a la insulina. De esa manera, el tratamiento con el fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides no puede causar problemas diabéticos ni influir en el metabolismo de la insulina. Además, el fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides no puede causar retención de líquidos.

Estos segmentos del péptido sintético Fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides (176-191) han sido investigados por sus efectos in vivo en los músculos de ratones de laboratorio. Los resultados de la investigación han demostrado que la nave HGH Frag 5 mg Canada Peptides Frag (176-191) resultó en un aumento de corto período de la glucosa en la sangre y en un aumento más sostenido de la insulina en plasma, junto con otros fragmentos como 172-191, 177-191 y 178-191. Además, los investigadores han sugerido que la funcionalidad del péptido no sólo depende de la secuencia informativa sino que también debe tener la configuración física correcta. Asimismo, se ha demostrado que este fragmento, al ser una región de alta accesibilidad a las proteasas y también rica en praliné, afecta al cambio conformacional del dominio citoplasmático de la banda 3 de la proteína de la membrana del eritrocito al servir de bisagra para el giro de los dos subdominios. Esto sugiere entonces que tal residuo es significativo en los cambios conformacionales al servir como sitios de unión de proteínas periféricas en algunas células del cuerpo.

En otro estudio sobre sujetos animales, descubrieron que una dosis de 0,50 mg de dicha hormona aumentaba la actividad lipolítica en los tejidos adiposos sin influir negativamente en el nivel de glucosa en la sangre. Además, aunque se comporta como una hormona de crecimiento humano (HGH Frag 5 mg Canada Peptides), no causa hiperglucemia porque no compite con los receptores de HGH Frag 5 mg Canada Peptides. Debido a estos efectos, los investigadores han sugerido que podría utilizarse para la eliminación del exceso de grasa abdominal, que es un aspecto menos significativo de la lipodistrofia asociada al VIH. Otros estudios afirmaron que el péptido proteínico fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides (176-191) actúa realmente o la reducción del exceso de tejidos adiposos (grasa corporal) como los de la zona abdominal y aumenta la masa muscular a la vez que mejora el contenido lipídico del cuerpo En pruebas de laboratorio realizadas en células grasas de seres humanos, el fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides liberó grasa específicamente de las células grasas obesas pero no de las magras, redujo la acumulación de nueva grasa en todas las células grasas y aumentó la quema de grasa. El fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides reduce la grasa corporal en los sujetos obesos y aumenta la quema de grasa sin modificar el consumo de alimentos ni inducir el crecimiento (ya que no aumenta los niveles de FGI) o cualquier otro efecto de FGI no deseado. El fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides no tiene la capacidad de restaurar el cuerpo como HGH Frag 5 mg Canada Peptides, y no mejora el rendimiento atlético. Toda su eficacia consiste en la movilización extrema de la quema de grasa.

Así que como conclusión, el fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides

- Reduce la grasa abdominal más resistente,- Mejora los perfiles de lípidos y la actividad lipolítica,- No tiene un impacto negativo en los niveles de glucosa en la sangre,- La proliferación celular no ocurre,- es un quemador de grasa extremadamente potente y efectivo.

La dosis de fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides

Dosis recomendada de fragmento de HGH Frag 5 mg Canada Peptides (176-191):- 0,5 mg una vez al día Cantidad a inyectar: Si se han utilizado 10ml de agua para la mezcla, entonces una dosis de 0,5mg = 1ml Para obtener resultados óptimos, un ciclo de fragmentos de HGH Frag 5 mg Canada Peptides, puede ser completado con Clenbuterol.El Clenbuterol es un poderoso quemador de grasa que trabaja en la estimulación de los receptores Beta 2 que le ayuda a liberar y luego quemar las grasas almacenadas.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno