Hygetropin 10 IU Zhongshan | FDC-0147

17.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

La Hygetropina también se denomina Hormona de Crecimiento Humano recombinada, o rHGH ( Somatropina ). Es una hormona que es secretada por la glándula pituitaria. Estimula el crecimiento humano y la reproducción y regeneración celular.

A medida que envejeces, tu cuerpo produce naturalmente menos HGH. Ya no estás creciendo, así que ya no necesitas generar tantas células nuevas de forma regular. La pérdida de HGH también es lo que te hace envejecer. La GH influye directamente en el crecimiento y el desarrollo de las células, los huesos, los cartílagos, los músculos, la piel, los vasos sanguíneos, los nervios, el hígado y los riñones. Todas las funciones corporales gobernadas por la GH son las áreas que comienzan a sufrir a medida que envejecemos. A medida que los niveles de GH disminuyen, el tono de la piel se atenúa, aparecen arrugas y la piel se afloja.

Ya no se duerme tan bien. Notas una disminución en tu deseo sexual. Esto es un resultado directo de los cambios en los niveles hormonales, además de los cambios en la presión sanguínea y la sensibilidad de la piel; todo ello regido por la GH. El tono muscular disminuye a medida que el cuerpo comienza a almacenar más grasa. Esto se debe a la disminución de la producción celular y a la reducción de la tasa metabólica. Su claridad de pensamiento y su memoria comienzan a sufrir. Esto se debe al lento rejuvenecimiento de las células, esta vez en su cerebro. La GH afecta directa e indirectamente a casi todas las partes de tu cuerpo.

Hygetropin en venta

La higropina es producida por la tecnología de recombinación genética del ADN (rHGH ) . Contiene la hormona de crecimiento humano de alta pureza (HGH) que consiste en 191 aminoácidos. La serie de aminoácidos de la Higitropina es idéntica a la hormona de crecimiento humano (HGH) producida naturalmente por el cuerpo.

¿Cómo se usa la Hygetropin?

Puedes encontrar fácilmente artículos informativos y útiles sobre la HGH en nuestro sitio web.

Si tienes como objetivo desarrollar significativamente tu estructura muscular y mejorar tu cuerpo, debes tomar HGH durante 2-3 meses para obtener resultados visibles. Puedes reconocer los primeros cambios en 2 semanas de uso diario.

Dosis de Hygetropina

Depende de tu objetivo.

Para curar sus articulaciones y refinar su piel, 1-2 IUs por día sería suficiente.

Si su objetivo es quemar grasa, su dosis diaria debería ser de 4 unidades.

Si quieres hacer crecer los músculos, deberías tomar 5-20 unidades por día. La cantidad media es de 8-12 unidades.

Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Zhongshan Hygene Biopharm Co
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno