IGF1 LR3 1 mg Canada Peptides | FDC-0310

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0310
  • - Disponibilidad: En Stock
41.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Canada Peptides IGF1 LR3, factor de crecimiento similar a la insulina-1 (somatomedina C), es el miembro principal de la familia de factores de crecimiento similar a la insulina.
 
El área del cuerpo humano donde se encuentra Canadá Los péptidos IGF1 LR3 se crearán en el hígado. Hay premisas que dicen que Canada Peptides IGF1 LR3 se produce directamente en la hormona del crecimiento en los músculos, y no, como se dijo anteriormente, como si fuera traído por el torrente sanguíneo desde el hígado.
 
Canada Peptides IGF1 LR3 actúa como una hormona auto y paracrina, mientras que se produce un cambio en su contenido en los tejidos sin una transformación de su concentración en la sangre, y este cambio es modulado por las proteínas de unión. Dependiendo de la proteína que se une a los péptidos de Canadá IGF1 LR3, la actividad de dicho complejo puede cambiar drásticamente.
 
Las proteínas séricas que se unen a los péptidos de Canadá IGF1 LR3 se presentan en 4 tipos: esta es la unión de IGF1 LR3 proteína 1 tipo 2, tipo 2, tipo 3 y subunidad alfa, y luego proteínas identificadas que se unen a los péptidos de Canadá IGF1 LR3, estas son proteínas de los tipos 4 y 6. Según los análisis, el 75% de los péptidos IGF1 LR3 de Canadá en la sangre están unidos en un complejo con una proteína tipo 3 (BIGFR-3), por lo que es el principal factor proteico que limita el efecto del IGF-1.
valores de pH bajos, y esto se puede lograr mediante la acumulación de lactato (ácido láctico) durante una repetición de falla, acompañada de una sensación de ardor severa en los músculos objetivo, IGF-1 e IGF-2 pueden disociarse de la estado unido en estas condiciones, pero solo sin pasar por la etapa de disociación de la proteína de unión de las subunidades alfa.
 
La proteína que se une a IGF1 LR3 se forma en el hígado y protege contra la destrucción, así como prolonga la vida de IGF1 LR3 en la circulación y en la regulación de su acción, inhibe las acciones similares a la insulina y la unión al receptor del péptido en el hígado y las células grasas.
 
Canadá Péptidos IGF1 LR3 tiene un efecto anabólico en los músculos y un efecto curativo en las articulaciones, ligamentos, hígado.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno