IGF1 LR3 1mg Peptide Sciences | FDC-0307

43.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

IGF1 LR3 de la empresa es una molécula modificada del primer tipo de factor de crecimiento similar a la insulina, que es estructuralmente una proteína similar a la molécula de insulina, que tiene algunos efectos similares a la insulina (en particular, acelerando la utilización de la glucosa); al mismo Con el tiempo, la propia insulina es capaz de activar los receptores de IGF-1, pero en 200 veces peor que el propio IGF.
IGF1 LR3 es un poderoso agente anabólico que asegura el crecimiento de la masa muscular magra, la regeneración de cualquier lesión y herida, la mejora de la quema de grasa, la normalización de los órganos internos y las glándulas, la mejora del sistema inmunológico y la aceleración de la recuperación de la sobrecarga física.

El efecto del fármaco

  • aceleración de la transferencia de nutrientes a las células;
  • hipertrofia de las fibras musculares;
  • hiperplasia de fibras musculares;
  • mejorar el estado de los órganos internos y las glándulas;
  • acelerar la regeneración de los tejidos dañados (lesiones en la piel, tejido muscular, articulaciones y ligamentos);
  • mejorar la condición de la piel, cabello y uñas;
  • rejuvenecimiento;
  • la mejora de la condición del timo conduce a la normalización del sistema inmunológico;
  • aceleración de la lipólisis.

 Instrucciones de uso

Inyección subcutánea de IGF1 LR3 con una jeringa de insulina en el pliegue de la piel del abdomen 1 vez al día a una dosis de 100 μg, la duración del curso es de 4-5 semanas.
El péptido se suministra en forma de polvo, por lo tanto debe reconstituirse con agua bacteriostática, el agua se inyecta con una jeringa convencional para inyección intramuscular a través de una tapa de goma (no deben retirarse del vial), mientras que el agua debe fluir por la pared del vial y no directamente en la preparación (para evitar la destrucción de la estructura del péptido).Después de eso, espere hasta que el medicamento en sí se disuelva (no debe agitarse ni agitarse, ya que esto dañará su estructura).

Condiciones de almacenamiento

El medicamento debe almacenarse en un refrigerador a una temperatura de 2 a 8 grados Celsius, no debe exponerse a la luz solar directa ni congelarse.

Reacciones adversas

Los efectos secundarios de este medicamento pueden incluir: dolor y enrojecimiento en el lugar de la inyección, niveles bajos de azúcar en sangre, síndrome del túnel, crecimiento acelerado de Tumores (deben ser diagnosticados antes de su preparación).

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno