Ipamorelin 5 mg Canada Peptides | FDC-0311

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0311
  • - Disponibilidad: En Stock
25.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Los péptidos canadienses Ipamorelin estimulan la formación de la hormona del crecimiento. También es una solución para personas con problemas de sueño.
 
Después de tomar el medicamento, se garantiza un sueño profundo y saludable. El fármaco activa la producción de la hormona del crecimiento en el cuerpo y también imita la grelina.
 
Entre las propiedades únicas cabe destacar:

  • fuerte estimulación del crecimiento producción de hormonas;
  • producción selectiva de somatotropina.

El péptido ipamorelina se ha convertido en un representante de la generación renovada de GHRP. Puede comprar péptidos canadienses Ipamorelin y no tener miedo de los efectos secundarios como el hambre intensa o el aumento de prolactina y cortisol en el cuerpo. Nuestra empresa es el distribuidor oficial de la marca canadiense, por lo que puede comprar ipamorelin y ver nuestras reseñas.
 
El aumento de la secreción de la hormona del crecimiento está asociado con la supresión de la somatostatina, además de estimulantes la producción de hormona del crecimiento por los lóbulos anteriores de la glándula pituitaria. El uso de ipamorelina con algunos estimulantes de la hormona del crecimiento conduce a un aumento mutuo en el efecto de cada uno.
 
Los péptidos pueden trabajar entre sí en ciertas combinaciones, lea literatura especializada para identificarlos, pregunte a un médico o entrenador deportivo para obtener consejos.

Cómo tomar Ipamorelin

 Por lo tanto, este producto debe tomarse de la siguiente manera:

  • 1 micrón por 1 kg de peso del atleta, de 1 a 4 veces al día, el intervalo no es inferior a 4 horas;
  • las inyecciones se realizan solo con una jeringa de insulina;
  • el fármaco se inyecta por vía intramuscular o subcutánea. 

Si abre el frasco, su contenido se usa varias veces. Lo principal es guardar el resto del fármaco en el frigorífico entre dosis.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno