Ipamorelin 5 mg Peptide Sciences | FDC-0308

25.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Esta droga es una hormona peptídica que afecta intensamente la producción de hormonas de crecimiento. Esta droga es más avanzada que sus análogos y predecesores. Esto se manifiesta en el hecho de que ipamorelin5 mg no produce efectos secundarios dañinos.
 
Además, no es capaz de inducir el hambre como otras drogas (prolactina o cartisol). El fabricante produce el producto ipamorelin en una dosis de 5 mg. Así, en nuestra tienda online, la hormona se presenta en ampollas de cinco miligramos, que es un envase muy conveniente para el producto. Si va a comprar este medicamento, consulte la lista de ventajas de ipamorelin5 mg:

  • la estimulación más eficaz y poderosa de la producción de hormonas de crecimiento, en lugar de análogos;el medicamento afecta al cuerpo para que la
  • producción de hormonas se produzca de forma natural;
  • este producto es el resultado de la última generación de desarrollos.

Quién necesita Ipamorelin y por qué

Paquete de este producto en 5 mg más beneficioso que Ipamorelin 2 mg. Vale la pena enfatizar que este fármaco tiene una gama muy amplia de aplicaciones y efectos en el organismo. Es utilizado activamente por atletas profesionales y aficionados. Los principiantes suelen tomar Ipamorelin para mejorar su salud: el sistema inmunológico se fortalece, las defensas del hígado se activan y se proporciona el efecto antiinflamatorio. Los culturistas aprecian Ipamorelin por las siguientes cualidades:

  • desarrollo muscular ;
  • aumentar los indicadores de ejercicios de fuerza;
  • quema de grasa eficaz.
Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno