Jintropin (Somatropin) 10 IU Gene Science Pharmaceuticals | FDC-0153

14.50€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Jintropin (Somatropin) 10 IU Gene Science Pharmaceuticals

El nombre de gintropina es un análogo absoluto de la hormona de crecimiento que produce el cuerpo humano y se conoce como somatotropina. Jintropin es extremadamente popular entre los culturistas de nivel medio y elevado, ya que tiene el efecto de quema de grasa más fuerte.

La especial prevalencia se debe a la completa ausencia de efectos secundarios incluso cuando se supera la dosis. El medicamento está certificado en los países europeos, incluyendo Rusia, es un medicamento de farmacia.

Ventajas del uso

Se utiliza para adelgazar en condiciones de molienda precompetitivas. No requiere dietas exhaustivas, porque proporciona un rápido aumento de la masa muscular. Esto no sólo se debe al engrosamiento de los haces de fibras musculares, sino también al aumento del número de células en los músculos.

Este proceso se detiene a la edad de 20 años, y la droga comienza de nuevo estimulando la producción de volumen muscular adicional. Al mismo tiempo, el tejido cartilaginoso se regenera bastante rápido. Y el resultado obtenido es fijo y permanece incluso después de que se detenga el curso.

La dosis adecuada

El buen rendimiento se logra con el siguiente uso:

  • la dosis inicial es de 0,5 mg con un aumento gradual a 1,0 mg;
  • una inyección al día antes de acostarse, en un complejo secado.

El gintropín puede diluirse con agua de inyección, manteniendo su estabilidad durante un período de dos días. Al tomar este producto se recomienda aumentar el consumo de proteínas en los alimentos, que aceleran la síntesis de las proteínas.

Combinación con otras drogas

Es posible mantener el efecto positivo y el resultado logrado combinando el curso de la gintropina con tales medios:

  • Deca;
  • insulina;
  • testosterona;
  • prohormonas;
  • Soustanov 250;
  • metandienona.

Se practica después del secado, durante otro mes, tomar Jintropín para mantener la masa resultante y aumentar la fuerza.

Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Gene Science Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno