Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0006

27.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

LETROZOL - una herramienta eficaz para la realización de PCT

El letrozol balcánico 2,5mg es muy popular entre los culturistas y los atletas como terapia posterior a los cursos que ayuda a evitar los efectos secundarios en los cursos de esteroides y como elemento adicional durante el ciclo. La droga reduce con éxito la concentración de estrógeno en casi un 100%, lo que demuestra su alta eficiencia. El uso de Letrosol en los deportes de fuerza ayuda a aumentar la secreción de hormonas importantes, lo que a su vez conduce a una mayor producción de testosterona. El precio del letrosol en nuestro sitio web es asequible para todos los clientes que quieran probar el efecto de la droga.

Mecanismo de acción

El letrozol es un agente antiestrógeno de fuerte efecto, que por su principio de acción es un inhibidor de la aromatasa. En las disciplinas deportivas, se utiliza en un curso de esteroides para bloquear la aromatización de los andrógenos y prevenir la retención de líquidos en el cuerpo y otros efectos secundarios. Originalmente fue desarrollado exclusivamente para el tratamiento de enfermedades oncológicas en mujeres.La sustancia activa, con el nombre epónimo de letrozol, tiene un efecto selectivo sobre la enzima de síntesis de estrógeno al unir el aroma a su subunidad. La preparación previene perfectamente la conversión de andrógenos en estrógenos en las células grasas, el hígado y los músculos.

El contenido de las hormonas femeninas en la corriente sanguínea se reduce en un 75-95%. Dado que puede aumentar el nivel de testosterona natural en una pequeña medida, está muy de moda llamarlo un potenciador indirecto de testosterona. Las revisiones del lethrosol indican que la droga da buenos resultados y ayuda a preservar los músculos casi sin pérdida.

Cómo usar el letrozol de los Balcanes 2.5mg

El curso de la aplicación es notable por su larga duración. Los comprimidos deben ser tomados diariamente, en la dosis recomendada - 2,5 mg independientemente de la comida. El aumento de estas dosis puede provocar reacciones no deseadas. El cálculo de la dosis se basa en cualquier caso en las características individuales del cuerpo del atleta.

¿Cuáles pueden ser los efectos secundarios?

La droga está prácticamente desprovista de la posibilidad de reacciones indeseables. Sin embargo, el mal uso puede llevar a..:

  • Dolores de cabeza;
  • dolores en las articulaciones;
  • Un aumento de la temperatura corporal;
  • letargo, debilidad;
  • Náuseas, vómitos;
  • Presión sanguínea elevada;
  • Caída del cabello.
Specifications
Substancia activa Letrozolo
Ingrediente activo, mg 2,5
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 2,5
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno