Lipo-Fire 10 ml SP Laboratories | FDC-0279

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0279
  • - Disponibilidad: En Stock
45.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

SP Lipo-Fire 10ml: un medio eficaz para quemar grasa

 "SP Lipo-Fire" se considera uno de los productos más populares para ayudar a quemar el exceso de grasa subcutánea. Este esteroide es un producto de la conocida compañía farmacéutica SP Laboratories de Moldavia. El ingrediente activo del fármaco es el clenbuterol, que se desarrolló originalmente para el tratamiento del asma. Comprar "SP Lipo-Fire 10 ml" es buscado por muchos atletas que se esfuerzan por encontrar la forma deseada. El medicamento está disponible en forma inyectable.
 
Este esteroide ayuda a combatir eficazmente el exceso de grasa corporal, por lo que las mujeres lo usan a menudo para perder peso. Pero vale la pena señalar que para obtener el máximo efecto, el medicamento debe combinarse con actividad física regular.
 
 "SP Lipo-Fire" también se valora por la ausencia casi completa de efectos secundarios en el cuerpo , de modo que pueda ser utilizado no solo por culturistas experimentados, sino también por principiantes que recién comienzan a practicar deportes pesados.

La eficacia de "SP Lipo-Fire 10 ml"

La empresa moldava SP Laboratories compite con éxito con muchos fabricantes de farmacología deportiva. El más exitoso es su medicamento "SP Lipo-Fire", que ha ganado muchos elogios de atletas de todo el mundo.
 
Este esteroide ayuda a eliminar el exceso de grasa subcutánea y aumenta significativamente la fuerza. rendimiento, elimina el exceso de agua del cuerpo y también tiene un efecto anabólico leve. El efecto anti-catabólico de la droga previene la destrucción del tejido muscular. Con esto en mente, el precio de SP Lipo-Fire 10ml no parece ser alto en absoluto.
 
El medicamento tiene un efecto amplio en el cuerpo, prácticamente sin afectarlo negativamente:

  • quemar grasa;
  • eliminar el exceso de líquido;
  • aumentar la fuerza;
  • disminuir el apetito;
  • aumentar la temperatura corporal.
Specifications
Substancia activa Clenbuterolo
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno