Magnyl Magnus Pharmaceuticals | FDC-0299

5.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Acerca de

Magnyl 5000IU es uno de los medicamentos más esenciales que se encuentran en el arsenal de cualquier culturista. Magnus es producido por la empresa Magnus, que es conocida por sus productos económicos y de alta calidad. Magnyl 5000IU es un análogo sintético de hCG, con la ayuda del cual un atleta puede aumentar significativamente la síntesis de hormonas masculinas y femeninas.
Como se señaló anteriormente, Magnyl 5000IU es un análogo sintético de la gonadotropina coriónica humana. En el cuerpo femenino, comienza a producirse solo durante el embarazo. Durante este importante período, la hCG le permite garantizar la seguridad y el desarrollo normal del niño. Además, esta hormona acelera la producción de las principales hormonas femeninas, que incluyen progesterona y estrógeno.
 
Sin embargo, el cuerpo humano puede producir hCG en cantidades muy pequeñas. Según los resultados de numerosos estudios de científicos, esta hormona puede ser producida tanto por el cuerpo de una mujer como por un hombre.
 
Los fabricantes producen un análogo sintético de esta hormona exclusivamente en forma inyectable, debido al hecho de que no tiene la capacidad de ser absorbido por el sistema digestivo. Al penetrar en el cuerpo del atleta, la forma inyectable del esteroide tiene un efecto en el cuerpo del atleta durante 6 días, lo que explica el hecho de que el especialista prescribirá el esteroide al atleta una vez cada 5 días.

La eficacia de la hCG

 Al penetrar en el cuerpo masculino, la hCG acelera el crecimiento de la masa muscular "seca", aumenta la condición física, la resistencia, acelera la producción de hormonas básicas y afecta la mejora de libido.En este momento, la gonadotropina coriónica también tiene una demanda especial en la medicina tradicional, es decir, en el tratamiento de mujeres a las que se les diagnostica atrofia testicular, un alto riesgo de interrupción natural del embarazo, menstruación, continuar con sensaciones dolorosas y violación de la fase lútea de el ciclo menstrual.
 
Para los hombres, la hormona se prescribe cuando se diagnostican trastornos en el funcionamiento de las glándulas endocrinas, fallas en el desarrollo de los testículos, así como cuando se diagnostica la falta de hormona del crecimiento. , así como con el infatilismo sexual y genital. El uso competente de Magnyl 5000IU, que se vende en nuestro sitio web en términos muy favorables, eliminará estas y otras enfermedades.
 
Muy a menudo, especialistas recetan el medicamento a hombres que han sido diagnosticados con atrofia testicular, alteración de los procesos de eyaculación y disminución del tamaño de los testículos que puede desencadenarse al tomar esteroides. En algunos casos, el deportista decide tomar el fármaco en cursos diseñados para mejorar la calidad de la masa muscular. En promedio, los cursos con Magnul no pueden durar más de 1,5 meses.

Specifications
Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 1000, 5000
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 1000, 5000
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella 1000 IU, Botella 5000 IU
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno